Elgoldemadriz.com
.
Portada · Preferente G-II
.
Colonia Ofigevi
4 - 0
Colmenar Oreja
Campeonato Nacional de Liga - Temporada 2007/2008 - Regional Preferente G-I - 30ª jornada
.
Las pocas ganas del Ofigevi evitan una mayor goleada

Los rojillos vencieron sin problemas a un débil Colmenar que sufrió un pésimo arbitraje. El Ofigevi se queda a un punto de conseguir matemáticamente el ascenso a Tercera.

 
Alberto Robledo (GETAFE, Madrid)
11.05.2008
 
Foto: archivo.
 
   

Los hombres de Curro Hernández cubrieron el expediente frente a un Colmenar de Oreja que nada pudo hacer por llevarse el partido tras jugar más de media hora con dos hombres menos.

La polémica comenzó en el minuto 14 cuando Huertes vio la tarjeta amarilla por un riguroso penalti cometido sobre Valdivia. El encargado de tirar la pena máxima fue Roberto, que falló, pero supo aprovechar el rechace del portero para poner el 1-0 en El Bercial.
Con el gol, el Ofigevi se fue al ataque, desbordando Benítez y Rubio por ambas bandas y colgando balones que llevaban serio peligro a la meta de Martín.

En el minuto 30 iba a llegar el 2-0. Rubio dirigió la contra, centró el balón desde la izquierda y Valdivia apareció en el corazón del área para anotar con la derecha el segundo tanto del Ofigevi.
Siete minutos después del gol, la árbitro Beatriz Gil expulsó por doble amarilla a Huertes, dejando a los visitantes con un hombre menos.

Al filo del descanso el portero del Colmenar cometió un penalti sobre Prieto y de nuevo Roberto, esta vez sin fallo, marcó el 3-0. Los hombres de Honorio Clavero se iban ya a los vestuarios con media derrota en el bolsillo y con un hombre menos.

Tras la reanudación, la árbitro volvió a señalar un nuevo y dudoso penalti contra el Colmenar. Dicha acción irritó a los visitantes. Tanto fue así, que el cancerbero Martín fue expulsado por protestar. Prieto en esta ocasión erró en el lanzamiento, saliendo el balón a la derecha de David, el portero suplente hoy.

El Ofigevi, pese a tener dos hombres más en el terreno de juego no demostró la ambición de otros partidos y se dedicó a controlar el esférico y a moverlo sin profundidad y sin aprovechar los numerosos espacios que dejaba el Colmenar. Marcos en el minuto 76 aprovechó una dejada de cabeza de Lee tras un corner pasado al segundo palo para colocar el 4-0 definitivo.

Con esta victoria los getafenses se ponen a un punto del Vallecas, por lo que el liderato del grupo se jugará la semana que viene pues se enfrentan ambos equipos en el Nuestra Señora de la Torre. El Colmenar de Oreja por su parte, se queda a cuatro puntos del descenso, restando cuatro jornadas por disputar.

 
Ficha técnica

COL. OFIGEVI:

Chuchy, Muñoz, Toni (A) (Rodrigo min.61), Benito, Alfonso, Roberto (A) (Israel min.70), Benítez (Juan Carlos min.65), Marcos (A), Valdivia, Prieto (A) (Lee min.75), Rubio 

COLMENAR OREJA:

Martín (A)(A)(R min.56), Sergio (Raúl min.50 (A)), Carrillo, Barrejón, Tonila (A), Edu (A) (Velasco min.50), Almendro, Kiko (A) (Jesús min.61 (A)), Carlos (A) (David min.60), Rubén (A), Huertes (A)(A) (R min.37).

ÁRBITRO:
Beatriz Gil. Muy mal.
GOLES:

1-0 Roberto (14'); 2-0 Valdivia (30'); 3-0 Roberto (45'); 4-0 Marcos (76').

El Bercial. 100 espectadores.

 
Comunidad de foros
Comunidad de foros
Comenta todo lo que acontece en Preferente G-II
 
Comunidad de foros
Chat EGM
El lugar de encuentro de los aficionados madrileños
 
 
 
 
 
Los Importantes
 
Foros EGM