[PREVIA] Arenas Club-CF Fuenlabrada (Sab. 18 h.)

0
871

Revertir la dinámica de la pretemporada

Informa: Raúl Aizcorbe (Fuenlabrada, Madrid)

La participación de Fran García estará en duda hasta última hora.
La participación de Fran García estará en duda hasta última hora.

Arranca la temporada uno de los equipos, por los jugadores fichados, llamados a luchar por ocupar uno de los cuatro puestos que disputen los play offs de ascenso a 2ª B. Lo primero es adquirir buenas sensaciones tras una pretemporada en cuanto a resultados, con un solo triunfo, un empate y seis derrotas, eso sí, tres de ellas ante rivales de superior categoría.

Ya centrados en la competición, Josip Visnjic asegura que “hay muchos nombres nuevos y conocidos, estamos en ello para hacer un equipo. No hemos tenido buenos resultados en la pretemporada pero confiamos en que a partir del sábado empecemos de cero y hacer las cosas bien”.

Prosigue el serbio considerando que “no estamos al cien por cien, como ningún equipo que empieza ahora, pero vamos con ganas y queremos sacar un buen resultado y empezar bien la temporada. El equipo, mentalmente está preparado para todo lo que puede venir. No soy de un sistema fijo, ha venido gente que no tenía ritmo de competición en sus equipos, pero la veteranía es muy importante para esta categoría”.

Sobre el rival afirma que “es un equipo que el año pasado hizo bien las cosas y que se ha reforzado muy bien. Ellos quieren avanzar un poco, se han reforzado dónde pensaban que había reforzarse, con jugadores de calidad. Hay luchar y pelear para sacar los puntos de allí”.

Y termina sentenciando con una gran afirmación, “con nombres no se ganan los partidos, hay que luchar y pelear”.

En el capítulo de novedades, Visnjic no podrá contar con el delantero Dioni, que cumple una sanción del curso anterior, en el play off de ascenso con el Racing de Santander. Juanma, con una microrrotura en el abductor, tampoco será de la partida y será duda hasta última hora el último fichaje, Fran García.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre