Ratificar en casa el buen arranque.

Informa: Antonio Fuentes (Usera, Madrid).

El Moscardó arrancó con buen pie.
El Moscardó arrancó con buen pie.

Tres puntos a favor en el retorno a Tercera División hablan del buen debut del Colonia Moscardó en su rentré a la categoría. Lo hizo ante un San Fernando que se adelantó en el marcador y que vendió cara la derrota. Los de Manzano afrontan con tranquilidad y optimismo la visita que el próximo domingo les realiza el Parla.

Un conjunto parleño que, según Manzano, “mantiene el bloque del año pasado, un equipo sólido, compacto, contundente, que se ha reforzado con jugadores procedentes del filial y que es un equipo siempre complicado de ganar.”

Manzano, que no tiene bajas, podría dar oportunidad de jugar a los cuatro últimos jugadores fichados. Son Navas, media punta que llega del juvenil del San Fernando, Fernando, central que procede del juvenil del Alcorcón, Cristofer, que procede del Periso y que ha sido internacional con la selección de Guinea Ecuatorial y Zapata, media punta que llega desde el Leganés B.

El Parla busca la primera victoria.

Informa: Javier De la Morena (Parla, Madrid).

La Agrupación Deportiva Parla buscará los primeros tres puntos ante un recién ascendido como es el Colonia Moscardó. Los de Usera vienen de ganar en su estreno liguero la pasada semana y recibirán a un Parla con hambre de victoria. Los de Miguel Ángel Muñoz no pudieron pasar del empate en su debut en Los Prados ante el Aravaca y buscará empezar a sumar de tres cuanto antes.

Son baja por parte del cuadro negriazul, Viti por sanción.

1 comentario

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.