PREVIA | Fuenlabrada-Sanse (dom. 12h)

0
290

Derbi de la venganza

Informa: Jonathan Martínez (Fuenlabrada, Madrid)

El Fuenlabrada recibe al Sanse con el cuchillo entre los dientes. Unos dientes que todavía recuerdan la cita de la ida, en la que los azulones salieron vapuleados de Matapiñonera.
Con el resultado de la ida en la mente ya zona noble frente a los ojos, el Fuenla buscará hacer bueno el empate logrado el pasado fin de semana en Logroño.
Eso sí, ya sin Lobato y Carlos Álvarez, ya exjugadores del conjunto del Fernando Torres.

Necesidad de ganar

Informa: Deborah Iraurgi (San Sebastián de los Reyes, Madrid).

Ambos conjuntos que se conocen muy bien, por proximidad y por ser rivales en varias ocasiones esta temporada, volverán a enfrentarse este domingo en el Fernando Torres de Fuenlabrada. Rivales, que en el partido de ida el Sanse en manos de Diego Montoya anotó cinco tantos al conjunto fuenlabreño, en un partido donde nadie se esperaba que el Sanse fuese a ser superior en el marcador. Los siguientes enfrentamientos vendrían tras el sorteo de Copa Federación que les volvió a enfrentar, el primer encuentro en Fuenlabrada y la vuelta en Matapiñonera donde el conjunto azulón acabó llevándose el pase a la siguiente ronda.

Ambos conjuntos necesitan ganar el domingo para ir asentándose en la clasificación el Fuenlabrada que no conoce que es la derrota en los anteriores cinco partidos, buscara eso, tres puntos, que le acerquen a los puestos de arriba y poder luchar por el play off, de los que les separan tres puntos. Por parte sansera, las cosas son muy diferentes, en la decimosexta posición marcando el play out. Tan solo han conseguido los blanquirrojos cuatro de los últimos veinticuatro puntos, lo que les obliga a puntuar en Fuenlabrada si quiere hacer un camino fácil lo que queda de temporada para mantener la categoría.

Para ello cuenta el Sanse con dos jugadores nuevos: Zazo y Astray. Éste último ya debutó la jornada pasada ante el Leioa, y volverán a entrar en la convocatoria de Santaelena quien solo cuenta con la baja del lesionado Lluch.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre