[PREVIA] Fuenlabrada-UD Logroñés (Dom. 12 h.)

0
1218

Complicada prueba para empezar a carburar

Informa: Raúl Aizcorbe (Fuenlabrada, Madrid)

fuenlabrada-alcorcon-2016-2017-620-01El Fuenlabrada debuta en casa en la presente temporada con la firme intención de sumar los primeros tres puntos en su casilleros. Las expectativas son muchas para una plantilla ambiciosa que luchará por estar lo más arriba posible. Tras la derrota del pasado fin de semana, los de Visnjic quieren brindar la victoria a su afición.

Para ello, llega un complicado rival, en el que el técnico serbio entrenó hace siete temporadas y en el que coincidió con su actual delantero, Diego Cervero. Ambos se enfrentarán a un pasado más o menos reciente. Visnjic es claro, “cada vez estamos mejor. En líneas generales, el partido ante Arenas, tras verlo al grabarlo, no fue tan malo como pudo parecernos en directo. Era el peor rival que nos podía tocar para empezar la liga oero aguntamos bien físicamente y supimos acoplarnos al partido”.

Pensando ya en la UD Logroñes, “es un partido muy importante, por la pretemporada que hemos hecho, tenemos que dejar escapar la menor cantidad de puntos posibles de casa. Jugaremos de tú a tú, no podemos ir a pecho descubierto porque es un equipo importante, con calidad en todas sus líneas, pero queremos dominar el partido. Queremos llevar la iniciativa pero debemos estar bien defensivamente. Llevan varios años haciendo las cosas bien y seguramente tengan el objetivo de estar arriba”, asegura el técnico fuenlabreño.

Prosigue afirmando que “este grupo no tiene nada que ver con el del año pasado, no solo por la entrada de Albacete y Logroñés sino que también porque todos los equipos se han reforzado muy bien”.

En el capítulo de novedades, Visnjic podrá contar con Dioni, una vez cumplido su partido de sanción de la pasada temporada, y con Abel Molinero, que el fin de semana no pudo viajar. Seguirá siendo baja Juanma, recuperándose satisfactoriamente de su microrrotura de fibras.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre