Romper la mala racha

Informa: Carlos Fisac (Pozuelo de Alcarcón, Madrid)

Tres partidos consecutivos lleva el Pozuelo sin sumar una victoria, solo un empate de 9 puntos posibles, y es una circunstancia que quieren cambiar con una victoria en casa “más que por los resultados preocupa las sensaciones. El objetivo inmediato es recuperar las señas de identidad y a partir de ahí llegarán los resultados”. Precisamente en casa es donde esta temporada el equipo se está mostrando más cómodo con 5 victorias, dos empates y dos derrotas.

No será fácil, “el Alcorcón es un equipo muy complicado” que viene de menos a más y en el que se nota la mano de Diego Montoya. “Es un conjunto muy serio y ordenado, a los que hay que unir un gran entrenador”. Pero que a domicilio es de los peores equipos de la categoría con tan solo una victoria. Esa circunstancia es la que quieren aprovechar los del Valle de las Cañas que están a tan solo tres puntos de la zona de playoffs.

Chema Ramos no podrá contar con Emilio que sigue recuperándose de su lesión. Tampoco podrán ser d ela partida Rober y David Fernández.

 


Fuera cuesta más

Informa: Adriana Vázquez (Alcorcón, Madrid)

Los alfareros visitarán el Valle de las Cañas para medirse ante un Pozuelo que lleva tres jornadas consecutivas sin ver la victoria. Los de Diego Montoya vienen de registrar un empate contra el filial rayista. Por un lado, sensaciones positivas, pues lograr el reparto de puntos contra el tercer clasificado es motivo de celebración. La otra cara de la moneda, incertidumbre ante el hecho de que la mitad de los partidos jugados hasta ahora se hayan saldado con tablas en el marcador.

Lejos de atorarse, la dinámica de los de Diego Montoya continúa estable, y la posición en la tabla es cómoda, pero lo cierto es que llevan sin ganar un partido como visitantes desde octubre. Además, tres de las cuatro derrotas que lleva el cuadro amarillo han tenido lugar lejos del Anexo a Santo Domingo. No cabe duda, a este Alcorcón le cuesta arrancar cuando es fuera de casa.

El conjunto alfarero afrontará esta jornada con ganas, desde 2014 no sabe lo que es quitarle tres puntos al Pozuelo. Saben que enfrente se toparán con un rival que tiene la cabeza puesta en puestos de playoffs, y que no les pondrá las cosas nada fáciles. Aun con ello, el cuadro amarillo ve en dicho encuentro la oportunidad perfecta para dar un golpe sobre la mesa y demostrar que apuntan más alto que los resultados obtenidos hasta ahora.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.