[PREVIA] Sanse-Fuenlabrada (Dom. 12 h.)

0
404

Derbi madrileño

Informa: Deborah Iraurgui (S.S. de los Reyes, Madrid)

En apenas 4 días los de Diego Montoya suman dos derrotas, una en liga y otra en Copa del Rey ante el Cornellá, lo que les dejó fuera de la competición.

Los de Visnijc, sin bajas en el equipo, se enfrentarán a un equipo con un desgaste físico mayor que el habitual, y a un equipo con la moral de haber sumado dos derrotas consecutivas. Los del sur de Madrid intentarán buscar sus tres primeros puntos como vistantes frente a un equipo recién ascendido.

La UD Sanse sigue con las bajas de Matas, ex jugador del Fuenlabrada, quien no podrá jugar contra sus ex compañeros, mientras Raúl Moreno se enfrentará al equipo que le vio crecer. Adrián Mancebo será uno de los jugadores a seguir, ya que acompañado de Pichín, intentarán llevar las riendas del barco para sumar la segunda victoria en lo que va de liga.

El derbi se disputará en el estadio de Matapiñonera a las 12:00 dirigido por el colegiado Conejero Sánchez del comité extremeño.

Seguir creciendo

Informa: Ricardo San Juan (Fuenlabrada, Madrid)

La victoria del pasado fin de semana llevó tranquilidad y alegría al CF Fuenlabrada. Tres puntos balsámicos que sirvieron para ver que el ambicioso proyecto azulón apunta maneras y va tomando cuerpo poco a poco. Sin embargo, sin ningún ápice de confianza, los fuenlabreños afrontan el complicado choque en Matapiñonera.Josip Visnjic habla de un rival “recién ascendido pero con una filosofía de juego, la de su entrenador, muy bien asimilada, que les está dando buenos resultados. Ganaron bien al Gernika y plantaron cara en la primera parte al Leioa. Un equipo con muy buenos jugadores, que se ha reforzado muy bien, incluso en la última semana, con la llegada de Sergio Ortiz, y ante el que tendremos que trabajar mucho para sacar algo positivo”.

Siguiendo hablando del rival, Visnjic reconoce que “no creo que el hecho de haber jugado Copa del Rey y haber viajado durante la semana les pueda afectar, teniendo en cuenta que estamos al inicio de la temporada”.

La buena noticia para el técnico serbio es que, con la llegada de Cristobal, que ya puede jugar, y la recuperación de Juanma, tiene a todos sus efectivos disponibles para viajar al feudo sansero.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre