Informa: Gema Martín (Carabanchel, Madrid) | Foto: Gema Martín.

El punto les permite recortar distancias con la promoción y con la salvación. Sin embargo Puerta Bonita y Pozuelo acabaron un intenso y poco vistoso encuentro con la sensación de haber dejado pasar una ocasión inmejorable para acercarse a sus objetivos. Sobre todo, los de Chema Ramos que jugaron con un jugador más los últimos 25 minutos y no hallaron el camino para doblegar a un exhausto rival.

PUERTA BONITA
POZUELO

0

0

PUERTA BONITA
Sanmiguel (A); Riaco, Puertas, Rubén(A, TR 69´), Miguel Ángel (A); Toñín (A), Lauri, Nacho Sierra (Viso 70´) (A), De Mesa (De Mesa 67´), Gorka (A); y Hugo (Lasso 85´).
POZUELO
Salva; Cholo (A), Fernando, De Loma, Raúl Montero; Pina, Cobos, Calleja (Montejo 67´), Ángel (Nachete 73´), Mauri (Nacho Gil 64´); y Cortijo.
GOLES
No hubo.
ÁRBITRO
Vázquez González
INCIDENCIAS
Antiguo Canódromo, 200 espectadores.
LOS IMPORTANTES 2015/2016
PUERTA BONITA
3
2
SANMIGUEL
1
TOÑÍN
E
PACO SÁEZ
1
POZUELO
3
2
CORTIJO
1
SALVA
E
CHEMA RAMOS
1
ÁRBITRO
VÁZQUEZ GONZÁLEZ
2

El conjunto visitante ejerció de dominador desde el pitido inicial. Y pronto mostró cuáles eran sus intenciones. En apenas 5 minutos Ángel y Calleja hicieron sembrar las dudas de la zaga blanca con dos disparos que fueron a parar a las manos de Sanmiguel y ligeramente desviado. Y el meta local se tuvo que emplear a fondo para en el 7 abortar una clara oportunidad de Cortijo, que controló dentro del área y disparó con mucha intención. Hubo que esperar hasta el minuto 21 para ver el primer acercamiento con peligro de los blancos. Fue a balón parado. El capitán Lauri le ganó la partida a los zagueros, aunque su remate de cabeza fue demasiado centrado a las manos de Salva. Con el paso de los minutos, el encuentro se tornaba cada vez menos vistoso. El Pozuelo intentaba tocar y abrir el campo ante un rival que se desgastó físicamente para cerrar espacios.

Y casi al borde del descanso volvió a aparecer la figura del cancerbero local. La pared entre Ángel y Calleja dejó a este último sólo delante de Sanmiguel que metió una mano milagrosa para evitar un gol cantado. El 20 del Pozuelo se retiró al descanso diciendo en voz alta “la que me ha sacado”.

El paso por los vestuarios trajo un cambio de papeles. El Puerta, acuciado por sus necesidades en la clasificación, poco a poco fue encerrando en su campo a un conjunto verde que apostaba por salir a la contra. Llegaron los mejores momentos de los de Paco Saez, especialmente del minuto 63 al 66. Con dos ocasiones claras con un mismo protagonista, Nacho Sierra. Sobre todo, la primera, un empalme desde fuera del área que Salva, con la complicidad del poste, mandó a córner. En la segunda, el lateral derecho Riaco sirvió al segundo palo, pero el chut del 7 fue desviado a córner dando el balón en el lateral de la red.

Cuando mejor estaban los locales llegó la expulsión del central Ruben por doble amarilla. Entonces sí los de Chema Ramos se fueron a por la victoria. Acecharon la portería de un rival cansado y en inferioridad, y Nachete tuvo en sus botas el tanto de la victoria en el 81. Pero el potente chut desde la frontal se marchó rozando el poste derecho de un batido meta blanco.

Pitido final, reparto de puntos y abrazos entre los jugadores de unos y de otros que se entregaron hasta el final en busca del gol que les hubiera dado una importante victoria.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.