Informa: Gema Martín (Carabanchel, Madrid). | Foto: Gema Martín.

El Puerta Bonita ha certificado su descenso virtual a Preferente a cuatro jornadas para el final del campeonato. Encima de la forma más dolorosa, con una ‘manita’ de un Adarve que no encontró oposición en un diezmado y errático conjunto carabanchelero.

PUERTA BONITA
UNIÓN ADARVE

0

5

PUERTA BONITA
Sanmiguel; Paniagua (A), Puertas, Miguel Ángel, Dani; Toñín (A) (Val 57´), Gorka, Viso, Turi (De Mesa 45´), Ángel; y Felipe (Pedja 65´).
UNIÓN ADARVE
De las Heras; De Paz (Jando 59´), Juanma, Lluch, Richi; Olmedo (Montes 54´), Cristian, Goya, Gianni (Cadete 54´), Fran; y Agus.
GOLES
0-1 Agus (11′)
0-2 Juanma (20′)
0-3 Agus (44′)
0-4 Agus (p) (82′)
0-5 Fran (89′)
ÁRBITRO
Romero Serrano. Amonestó al técnico local, Paco Sáez.
INCIDENCIAS
Antíguo Canódromo, 200 espectadores.
LOS IMPORTANTES 2015/2016
PUERTA BONITA
3
2
1
ÁNGEL
E
PACO SÁEZ
0
UNIÓN ADARVE
3
AGUS
2
GOYA
1
GIANNI
E
VÍCTOR CEA
3
ÁRBITRO
ROMERO SERRANO
2

El comienzo del choque fue un espejismo que duró apenas 10 minutos. Los de Saez salieron a por todas y gozaron de un clarísima ocasión en las botas de Ángel, a los cinco minutos, que el meta rojinegro aborto en una gran intervención. El oportunismo del adarvista Agus, en el 11 fue el detonante de la futura goleada. Olmedo disparó desde fuera del área y el 9 aprovechó el rechace de Sanmiguel para empujar a placer al fondo de la red. Sin atisbo de reacción, la lasitud defensiva local permitió al central Juanma cabecear solo en el segundo palo y firmar el segundo en el 20. Aunque quedaba un mundo, el Puerta simplemente pareció bajar los brazos ya que no tuvo capacidad para levantar esta pesada losa.

Y al borde del descanso llegó el cúmulo del despropósito. Sanmiguel se resbaló cuando iba a coger un balón, Toñin salvó balo palos pero su despeje fallido le cayó a Agus que empujó el esférico al fondo de las mallas. Con el 0-3 se llegó al descanso.

La segunda mitad sobró. Sin reacción blanca, el Adarve no quiso hacer sangre, se limitó a controlar el partido para que pasara el tiempo y Cea dio minutos a los menos habituales reservando a jugadores básicos en su esquema. Incluso al tran tran los del Barrio del Pilar anotaron dos goles mal en los últimos 10 minutos: el tercero de Agus desde los 11 metros y Fran, de disparo cruzado, al ganar la espalda a la zaga de Carabanchel. El único bagaje ofensivo de los de casa una falta de Gorka que se marchó muy arriba y un remate de cabeza mal dirigido de Puertas en posición franca en un saque de esquina.

Los locales ya piensan en la próxima temporada, mientras los visitantes se aferran a las pocas opciones que les quedan de disputar la promoción de ascenso al final del curso.

 

 

4 comentarios

  1. Gran partido chicos, de principio a fin. Para que luego digan que jugamos al patadón. Está difícil pero confiemos.

  2. Un partido sin tarjetas para el adarve? Ah claro, no estaba pepe el delegado soltando florituras. Tranquilo sólo te quedan 5 partidos jeje. Ale a seguir dando amapolas.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.