Puerta Bonita 0-2 Parla (Jornada 23 - 3ª División Gr. 7) | FOTO: Jesús Jiménez Vico

Un gol de Arroyo mantiene con vida a los del Corredor del Henares

Informa: Gema Martín (Carabanchel, Madrid)

El San Fernando se engancha a la salvación y complica la existencia al Puerta Bonita.
El San Fernando se engancha a la salvación y complica la existencia al Puerta Bonita.

El Puerta Bonita desperdició la quinta oportunidad consecutiva para sumar un punto que le diera la permanencia matemática en la categoría y se tendrá que jugar todo en la última jornada. Un último encuentro al que el San Fernando llegará vivo, con posibilidades de permanencia, al vencer por la mínima en el Canódromo de Carabanchel, en una tórrida mañana, en un encuentro feo, poco vistoso, sin ritmo y con múltiples interrupciones en los minutos finales.

Los de casa tal vez salieron demasiado confiados. A la espera de lo que hacía su rival, no en vano el empate les servía para mantenerse en Tercera División, el mal menor en una campaña donde estuvieron incluso en segunda posición. La iniciativa fue, por tanto, para los de Chiqui, pero sin ligazón ni jugadas de mérito. Mas con empuje y buscando las jugadas entre líneas con Juanito y Granero para forzar jugadas a balón parado. Y de falta llegó el 0 a 1. El lanzamiento desde la frontal fue obstaculizado en primera instancia por la barrera, pero el esférico cayó muerto en el área pequeña donde Iván González marcó a placer. Con el peor de los panoramas posibles, del Germán Castro reaccionaron. Y sólo cinco minutos después, sellaron las ansiadas tablas. También en una jugada de estrategia. Saque de banda desde el perfil diestro, el balón quedó muerto dentro del área grande y Luis Carlos se sacó un zapatazo que acabó en el fondo de la red. El Puerta pareció despertar y tal jugó los mejores momentos de este discreto enfrentamiento. Y al borde del descanso, gozó de una ocasión de oro para darle la vuelta al encuentro. En el 45, Jorge se plantó sólo delante de Nacho, pero en lugar de asistir en boca de gol a Luis Carlos, su disparo salió demasiado cruzado, dejando con vida a los visitantes. Con el 1 a 1 los protagonistas se retiraron a los vestuarios.

A la expectativa saltaron carabancheleros y sanfernardinos en la reanudación. Lo ajustado del marcador, más que el propio juego, hacía que la tensión se cortara en determinados momentos. Los de Chiqui necesitaban un gol, mientras que al Puerta le valía el resultado. Y este tanto, el del triunfo, llegó también a balón parado, en el 16, gracias a un saque de esquina. Granero sirvió al segundo palo y allí entró, libre de marca, el central Arroyo para rematar a placer y firmar el 1 a 2. Con el preciado botín de la victoria, los visitantes dieron un paso atrás para salir a la contra. El Puerta intensificó su dominio territorial, pero no encontró la llave para abrir el entramado defensivo de su oponente. Los defensas Manu y De Loma acabaron el encuentro de delanteros centros junto a Lauri, para rematar de cabeza todo lo que sus compañeros colgaran al área, pero tanto portero como zagueros impidieron que los remates llegaran entre los tres palos. Entre un sinfín de interrupciones, el encuentro llegó al minuto 95. Final. Por delante, otros 90 para saber qué equipo: Puerta Bonita, Villanueva del Pardillo o San Fernando, bajará a Preferente el 17 de mayo.

FICHA TÉCNICA

PUERTA BONITA: Toni; Manu, Juan Carlos, Juanma, De Loma (A); Yuma, Busto (Diego 81´), Jorge (A), Álvaro; Luis Carlos (Gese 67´) y Lauri.

SAN FERANDO: Nacho; Cano, Iván González, Arroyo, Leandro (A); Alfonso, Javi Arribas (Felipe 81´), Juanito, Granero (Isra 75´), Cristian; y Koke (Carlos Alberto 90´).

GOLES: 0-1 Iván González (26´). 1- 1 Luis Carlos (31´). 1-2 Arroyo (51´).

ÁRBITRO: Parra González.

INCIDENCIAS: Antiguo Canódromo, 250 espectadores.

LOS IMPORTANTES 2014/2015

PUERTA BONITA

3. –

2. –

1. Luis Carlos

E: Germán Castro (0)

SAN FERNANDO

3. –

2. Juanito

1. Cano

E: Chiqui (2)

ÁRBITRO: Parra González (1).

8 comentarios

  1. Hay toda la culpa la tiene el ke vino del carabanchel y trajo a todo su sequito con el la malagestion de la cantera y haber traido a su amigo german ke parece mas un entrenador de alevines ke otra cosa igual ke arruino el carabanchel bajandole a preferente el año pasado lo mismo hara con el puerta bonita ke tendra ke ver amaya con la mala gestion del futbol base y por lo ke yo veo en los partidos yuma es uno de los ke se deja la piel en el campo osea ke vayase señor josele y deje este club en paz

  2. Ahora descenderemos y Amaya y Yuma se marcharan con los bolsillos llenos,riendose de una afición y de un club.Aunque atención porque el otro dia se rumoreaba que costara años recuperar la estabilidad economica

  3. Esperemos que el San Fernando no gane al Adarve, porque viendo el panorama este equipo no consigue el punto que falta. Muy de acuerdo con porteño de que el club necesita una reestructuracion profunda y volver a los valores de siempre, humildad y seriedad

  4. Ayer cuando abandonaba el canodromo lo hacia con lagrimas en los ojos.Aun tengo en la retina las dos fases de ascenso vividas.La temporada pasada fue decepcionante ,pero fue como despertar de un sueño.Pero lo de esta temporada no tiene nombre .O mejor dicho,si lo tiene,y es IVAN AMAYA.El ambiente que creo ya la pasada temporada provoco que toda la plantilla abandonara el club(solo su primo Yuma se quedo).Ademas escuchas por la radio como el Majadohonda es campeon(Iñaki,Jose Luis,Ruben Blanco),el Alcobendas segundo(Manu Rosales,Alex),el Logroñes a play offs(Chevi)rozando la liguilla(Ruben Ramos )con el Alcoyano,Sierra casi campeón de liga,Edgar a punto de alcanzarla con el Guadalajara,Saul y Jesus con el Sanse.
    En definitiva lastima lo que hemos tirado en este tiempo y lo que tenemos ahora.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CULPABLE EL SEÑOR AMAYA Y VICTOR !!!!!!!!!!!!!!!!

  5. !!Vamos equipo!! que podemos, contra el Adarve seguro que vais a dejaros todo. Sois uno de los equipos que mejor fútbol ha hecho durante la temporada de la mano de dos pedazos de futbolistas, ayer no se puede decir lo mismo, pero lo importante era el resultado y se consiguió ganar. Os lo merecéis por el trabajo realizado.
    Mucho ánimo y fuerza Chiqui, si descendiésemos a pesar del varapalo que sería para todos puedes tener la cabeza muy alta.

  6. 5 derrotas consecutivas y 3 de ellas en casa. El principal culpable está en el palco. Es lo que ocurre cuando eres un líder autoritario y terco y provocas la dimisión de uno de los mejores entrenadores de la categoría. Los integrantes de la plantilla cuando se marchan del equipo hablan fatal de él.

  7. Vaya esperpento! Pues ahí esta, de ser campeones de invierno si llega a marca el penalti Calleja a descender el domingo que viene. Como no nos salve el Adarve, descendemos seguro. Y esto pasa por desprestigiar la figura de los entrenadores. Se va Escobar y cualquiera vale. Buscamos alguien que ponga el carnet y Amaya se encarga del resto. Pues miren ustedes, cualquiera no vale. Y aquí tiene mucha culpa Josele, que fue el que propuso a su amigo Germán, alguien que acepte y no de problemas. Una pena, pero nos vamos a Preferente. Por lo menos a ver si a partir de ahí se realiza una reconstrucción seria que nos acerque a los valores históricos del club, la humildad.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.