Tras no poder jugar el primer partido del grupo II de Preferente, el club se encuentra en un momento crítico por una deuda con Peragón. El presidente reconoce que el futuro del primer equipo es desalentador.

Un histórico del fútbol madrileño se encuentra en estado crítico. Una deuda con Peragón, fichado la última temporada de Segunda B, ha dejado al club sin poder tramitar las fichas. Ya no pudo disputar ayer el partido de la primera jornada ante el EF Arganda y esta misma semana podría confirmarse su adiós a la competición. “Al 95%, podemos decir que el primer equipo desaparece, aunque mantendremos las categorías inferiores”, asegura el presidente Manuel Campa.

El histórico dirigente del Puerta Bonita ya plantea incluso en un nuevo proyecto: “Estoy mal. Espero que el año que viene podamos refundarnos y tengo fe en que volveremos a estar donde debemos. Es un reto. No me puedo jubilar hasta entonces”.

Al problema administrativo se le añade que el Nuevo Canódromo está en obras, lo que afecta a la competición y a los entrenamientos de las categorías inferiores. “Hasta diciembre no podremos entrenar en el Canódromo, pero sí estamos trabajando en en campo de Las Cruces, con dos campos de fútbol 7 y uno de tierra. Además, estamos buscando campos de césped artificial para los niños”.

La deuda con Peragón, el detonante

El origen de la situación actual del Puerta Bonita se remonta al fichaje de Roberto Peragón en Segunda B en la 2013/14. “Teníamos un acuerdo para rebajar el sueldo si bajábamos a Tercera. Tuvo problemas por una lesión y al final le dimos la baja en la jornada 7 en Tercera. Se ha intentado llegar a un acuerdo por todos los medios, incluso con la intercesión de la AFE y la RFEF, pero no ha querido. Ahora, nos hemos llevado la sorpresa al entregar las fichas, cuando nos hemos enterado que estábamos denunciado”, desvela Campa.

32 comentarios

  1. Menuda panda de golfos los del Puerta, como se han lucrado de los niños sin pagar a nadie.
    Claro, que para que ésta maquinaria de golfos funcionara, hacen falta personajes nefastos como el correveydile que está escribiendo. el Zipi. el personaje más nefasto que ha pasado por el Puerta.
    Zipi, no sé por qué le llaman así si está calvo como una pelota. además de no saber ni escribir, ha apoyado y justificado a José Antonio y a su familia que eran los que dominaban el club. Estaba a partir un piñón con ellos. A saber lo que sacaría a cambio, tantos cariños y acudir juntos a los actos del PP, etc..
    Este ser, que sabe de fútbol lo mismo que una escoba, ya nos puso en guardia cuando le trajeron al club, era conocido por sus malas formas y su falta de educación, llegando en el Puerta a pegar a un padre de un Juvenil, en torno a los 60, nunca se ha atrevido con más jóvenes, y a montar jugadas con jugadores que le indicaba Víctor que no eran gratos. Siempre obedecía.
    Siento lo que le ha pasado a mi Puerta. Pero por lo menos no tendremos que soportar a golfos como los de la directiva y a sus ayudantes lametraserillos como éste Zipi.
    A qué equipo irá ahora para destrozarlo? Afortunadamente muchos le conocen y no le quieren ni ver.

  2. Jajajajaj este Zipi de perro faldero de José Antonio y Victor a perro faldero de Campa que chiste.Le gustaría saber al señor Campa como hace dos semanas animabas a los padres para que abandonarán el club y se llevarán a los niños a otros clubs más FALSO no se puede ser jajajajajsj.Campa paga ya al sr.Peragon a pues si no lo sabia ya que no vive en un mundo paralelo pague también a JULIO(indio)que el hombre no tiene que echarse a la boca SINVERGÜENZAS.

    • Para tu informacion no se perro faldero de nadie , en ningun momento anime a ningun padre a que dejara el club , para no mentir y decir la verdad y para que veas que no miento , viendo el entrenamiento veo un jugador que me parecia muy interesante y hable con sus padres para llevarlo a q lo vieran en un club ( no dire a cual ) , por lo demas solo respondi a ciertos padres cuando me preguntaron y yo les di mi opinion , nada mas , creo que soy libre de darla , que me daria pena que el puerta desapareciese pues la verdad que muchisima ya que he pasado muy buenos momentos en ese club y me lo he pasado muy bien . a diferencia de gente como tu yo doy la cara y todos sabeis quien soy , lo facil es esconderme en un seudonimo y poner a parir a todo el mundo , pero yo siempre he dado la cara y siempre la dare , si lees un poco lo que yo pongo en mis mensajes , leeras que no se salva ninguno , tanto jose antonio , como victor y campa como presidente que creo que deberia de dimitir si o si , ya que esta situacion es para hacer un cambio total de directiva , si a dia de hoy algun padre me pregunta que haria le diria que saliera corriendo del puerta bonita , pero creo que es lo mas logico digo yo , esta situacion ya venia de hace dos o tres años asi que a la gente que esta en el club no creo que le les pillase por sorpresa esto que ha pasado , a dia de hoy solo deseo dos cosas , la primero que todos dimitan y entre gente de futbol y la segunda que el puerta no desaparezca , y por la informacion que tengo las dos cosas pasaran , ya sea por las buenas o por las malas , como he dicho en mi anterior menaje que se vallan preparando todos que viene curvas y son fuertes , y para que no tengas ninguna duda quiero y es lo que tendria que ser,la dimision del presidente y toda la directiva que a dia de hoy no se ni quienes son , gente nueva para un club que esta por encima de todo y de todos .
      por cierto desde aqui decir que tiene todo mi apoyo ROBERTO PERAGON por que yo si vivi todo el proceso que paso y de las malas artes que se usaron contra el, lo de julio pues habra que ver en que situacion ha quedado , por que creo que muy buena no sera, lo dicho renovacion para un club historico y que tendria que ser referencia en la zona sur de madrid .

      • Falso eres muy falso!Y creo que hablo detrás de un pseudonimo por que me da la gana, la gente que me quiere sabe quien soy, niegas lo evidente con mentiras pero el caso que ahora preocupa es que Peragon no vas a cobrar y han preferido dejar al primer equipo desahuciado para no pagarte refundarán el club con otro nombre, y creo por lo poco que se (yo no soy como zipi que está tan bien informado cuando nadie le coje el telefono,no se le vendrá la información del aire)que no vas a cobrar, ni tu ni muchos otros,entre otros jugadores de este año que están reclamando un sueldo, por haber entrenado durante un mes y que el señor Campa esta dispuesto a pagar parece ser.Hombre pague ante a los entrenadores de fútbol base que les ha dejado con el culo al aire y muchos no ven un euro desde hace muchos meses.Sin más solo decirle a Peragon que estoy contigo, que sabes que esto se veía venir cuando nadie te ha llamado desde el club,que si hubiesen querido te hubieran pagado el lunes, si el sr campa hubiese aceptado unas condiciones,que no son 30.000,es algo más pero felicitarte por haber echo lo que muchos de tus compañeros no han podido hacer por falta de contrato,y aunque no te paguen eso es lo que te llevas desenmascarar a la mafia que hay detrás del fútbol.SUERTE PERAGON.

        • No se a q te refieres cuando dices que niego lo evidente me encantaria que me lo dijeses , por que si algo soy es ser muy claro , por cierto claro que se quien eres y que te quieran me imagino que en tu casa y poco mas.
          Sobre el puerta , bueno todo se vera y veremos que pasara al final y que pasara con los responsables , y no dudes que ha dia de hoy cojo y me cojen el telefonos todos los q a mi me interesan.

          • Hombre, el zipi, uno de los lameculos de la Directiva.
            Han golfeado en el Puerta y te han dejado tirado, verdad?
            Es que Roma no paga a traidores. Tienes lo que te mereces.

  3. LAMENTABLE MUY LAMENTABLE la actuacion de todos los responsables del club , yo y muchos otros nos hemos roto la cara por ellos y por el club y al final , lo unico que cuenta es quien puede mas , si señores esa es la verdad de lo que esta pasando en el c.d. puerta bonita , haber quien echa a quien antes , lo de roberto peragon es el principio de muchos otros que vendran , pero tambien decir desde aqui q yo llevo muchos años en el puerta y he visto y vivido muchas cosas , de las que realmente me he quedado asombrado o mejor dicho asustado , sobre el presi pues poca cosa , solo iva los domingos y o no le contaban nada o no queria enterarse de lo que pasaba en su club , pero a su favor decir que a dia de hoy es el unico que ha dado la cara delante de los jugadores y padres del club , por desgracia este club con toda su trayectoria de tantos años esta muy tocado , ( que no hundido ) y que hay que trabajar para que la gente vuelva a creer en el , no se que pasara , pero espero y deseo que no desaparezca , ya que seria una gran perdida para el futbol de madrid y sobre todo para carabanchel , lo que si le diria al presi es que hay que contar con gente de futbol para poder hacer un proyecto de verdad , una escuela de calidad y un club que sea el referente de toda la zona sur de madrid , por nombre , por historia y por instalaciones , si se tiene todo eso que de momento se tiene , solo te falta gente que realmente sea por y para el futbol .
    creo que ahora mismo no es el momento de decir quien es el culpable , sino de hacer que el C.D PUERTA BONITA , este otra vez entre los mas grandes de madrid , ya habra momentos para ver que ha pasado y determinar la responsabilidad de cada uno , ( al final todos sabemos que ha pasado , como ha pasado , y quien esta detras de lo que ha pasado ) lo dicho a trabajar por hacer un gran club , que al final es lo que siempre a sido y tiene que ser.

    • Tú lo sabes mejor que nadie. O cuando ibas con ellos a todos los lados y eras su perrillo faldero no te decían nada? No sabias de sus golferías?.
      Tú eres uno más de ellos. No te hagas ahora el sorprendido.

  4. Parece que todo este marrón se lo va a comer el presidente y se habla de la junta directiva, pero ¿dónde está la figura del gerente de tantos años? el Sr. José Antonio. Su papel parece olvidado en toda esta movida. Extraño.

    • En ningun momento estoy diciendo q el presi tenga la culpa de todo , pero verdad es que en teoria es el maximo responsable y el no enterarse de lo que pasa en el club no le esime de de su responsabilidad al estar en frente del club, sobre JOSE ANTONIO Y VICTOR pues lo mismo , cada uno tendran que dar las esplicaciones correspondientes a lo que ha pasado, donde esta el dinero ( ya que este club genera mucho dinero ) y sobre todo por que esta en esta situacion el club , se de buena mano que se va adenunciar toda la gestion del club de los ultimos 8 años ( lo se por que me han llamado para dar informacion de lo que yo he vivido ) y por lo que me han contado y he visto mas de uno tendra problemas muy graves , la malisima gestion de los ultimos años y una desgana y despreocupacion del club han sido la tonica de los ultimos años , esto la gente que estabamos no nos ha pillado de sorpresa ya que desde hace un par de años se venia venir , es mas yo siempre he pensado que querian que el puerta desapareciese , el porque no lo se pero esa era la sensacion que se tenia en el club. por lo demas lo dicho en el mensaje que puse ayer y espero y deseo que el puerta siga y sea lo que fue , y a los responsables de estos ultimos años pues que pase lo que tenga que pasar y si es verdad lo que me cuentan sobre la gestion, que lo pagen como tengan que pagarlo y punto, cuando pueda decir mas y me den persimo contare todo lo que ha pasado y todo lo que se , ya que todavia se esta recogiendo informacion, y no queiro de momento destapar nada de lo que recogera la dununcia que se pondra, y sobre que personas se pondran.
      AVISO PARA NAVEGANTES ; poneros las pilas que van a cortar cabezas y la denuncia es por lo penar.

  5. Sr. Campa………….. vale ya de esconderse y no dar la cara ni usted ni su junta, con todos aquellos padres que no hemos decidido seguir en el Puerta Bonita y que en reunión al inicio de temporada nos aseguraron que serían devueltas las cantidades pagadas, A día de hoy lo único que tengo es una negativa de su entidad bancaria con orden de ustedes de no devolver recibos, en mi caso son 115,00 €, y lo más bochornoso es que no den la cara ni a los email que les he enviado ni al teléfono que les he facilitado ya varias veces. El único contacto es uno de sus entrenadores al que le han metido en un buen aprieto para no dar la cara ustedes, el cual no facilita el contacto ni teléfonos d ustedes. Espero que si hay más gente afectada como yo, se pongan en contacto conmigo para crear una plataforma conjunta y denunciar los hechos donde corresponda. Gracias.

    Un saludo

  6. Vaya follón.
    Se habla de desaparición pero según la prensa y en palabras del presidente, es en realidad la retirada del primer equipo. Eso no significa la desaparición integral del club pues parece que las categorías filiales continuarán, incluyendo al Montijo. S. Antolín, que quizás pueda ser base para próximos años. Por tanto ¿es realmente una desaparición como nos están diciendo? ¿o simplemente un paso atrás para seguir?

    Ahora parece que la culpa es del Sr. Peragón que a lo mejor se apiada y permite que esto continúe. Él reclama según su demanda lo que es suyo, un contrato y por tanto un compromiso que el club no ha podido satisfacer pero creo que no es justo como parece quieren hacer creernos que él es el que tiene que definir el futuro del Puerta. Es el club el que tiene que asumir sus responsabilidades contraídas, sobre todo mediante un contrato en regla.

    No es razonable atribuir a una deuda puntual con un jugador la responsabilidad de una gestión de muchos años, como bien demandan algunos aquí no es solo él sino alguno más que no tenían ese tipo de contrato y que no han podido reclamar.

    Si el primer equipo desaparece será por causa de la gestión de varios, muchos años y a fin de cuentas el club podrá rehacerse empezando desde la modestia volver a reconstruirse. Yo no entiendo lo de la desaparición total como parecen alarmarnos.

    Al final habrá que esperar para ver el desenlace final de este culebrón.

  7. Lo que tiene que hacer el estafador de presidente es avalar con su dinero la negasts gestión. Se llevo el dinero del mundialito y ala a cerrar el chiringuito. VERGONZOSO

  8. TODAVÍA NO SE HA IDO CAMPA? HABRÁ QUE IR A ECHARLE. NO CUENTA LA VERDAD. EL CLUB ESTÁ DENUNCIADO POR MÁS FUTBOLISTAS.

    • Llevas razón, ahora no sabía nada de nada, es culpa de los gestores y entonces para que estaba este señor para comer tortilla los domingos con los amigos. No sabía nada de nada NO ME LO CREO Mentiroso es un rato.

  9. CAMPA VETE YA. Por favor, has hecho llorar a mi padre, nunca te lo perdonaré. Viva el Puerta, allá donde esté siempre.

  10. Este señor y esta entidad no sólo tiene la deuda con el Sr peragon, la cual si es la más significativa, si no que además tiene otras deudas con más ex jugadores del club puerta bonita a los que ha engañado con pagarés de cuentas sin fondos y se aprovecha de la desprotegida situación económica de la mayoría de los jugadores a nivel amateur.
    Esta es la triste realidad del fútbol amateur en España que año tras año jugadores que dedican su tiempo sacrificando estar con sus familias se ven engañados y estafados por gente como este señor.
    Esperamos que todos estos engaños y fraudes se solucionen lo antes posible.

  11. Que fácil es decir desaparece El Puerta Bonita ¡¡¡¡ ahora todo son quejas, penas y lamentos, esto es lo que se llama la crónica de una muerte anunciada, donde y sobretodo quienes son los responsables de esta tragedia?. Si, digo tragedia porque aquí se ha jugado con los sentimientos de muchísimas personas que han amado a su equipo, al Puerta,al del barrio de Carabanchel ,pero ahora no queda ni la sombra de él,esto empezó mal cuando el presidente Manolo Campa,entregó el club a un autentico golfo y vendedor de humo,el famoso Jose Antonio,el mismo que aterrizaba al club para gestionarlo después de hundir a otro club como el Pinto,pero ahí estuvieron mas alerta y le echaron amenazándole con que le harían una auditoria y tuvo que escapar como se ha escapado del Puerta Bonita,(como una rata).lo primero que hizo el bueno de J.Antonio fué borrar de un golpe a los allegados a Campa,a los que de verdad apoyaban al presidente,a los que se levantaban temprano para pintar el campo ,a los que se mataban para que el club conservara la solera que se merecía, a la prensa, a los que sacaban cada lunes al club, en el diario AS, a los que cuando empezaba el Carrusel deportivo de la SER con Paco Gónzalez lo hacía dando el resultado del Puerta Bonita y lo oían mas de dos millones de personas, entonces, Manolo Campa era EL CID CAMPEADOR del futbol modesto madrileño, bueno pues el mismo presidente prefirió perder todo eso, por los cantos de sirena que le ofrecía el distinguido y genio de las finanzas Jose Antonio y así es como Campa defenestró el Histórico club de Carabanchel,ya no valen los lamentos y las lagrimas,ahora hay un echo real y triste.La muerte del Puerta (D.E.P).

  12. en hora buena señor campa se ha cargado el cd puerta bonita,dicho y hecho,hay esta con dos cojones.

  13. Esto es producto de la sinvergonceria que ha estado ligada al club durante tanto tiempo,jugar con las ilusiones de tantos jugadores.Prometiendo sueldos que después no podían pagar,a cuanta gente ha pagado el Sr.Victor de su bolsillo dejándole casi al borde de la ruina para que no le colapsaran el telefono.Has tardado tres meses en cargarte 74años de historia,con el buen proyecto que había este año con gente que se preocupaba más por la formación de la cantera que querían algo diferente a lo que ha sido otros años.Pero tu decidiste jugar con tu juguete y lo has roto. Y sigues con la cantera por que si no de que comes sin esos 600euros que paga cada niño. Una triste historia la verdad,donde cada niño cuenta como 600euros en vez de como niños que se tienen que formar.Verguenza es lo que tenía que sentir e irse. Aparte si desapareciese la cantera le quitarían el canodromo?si nunca se ha preocupado de ellos por eso los mantiene también. DIMITA.

  14. Señor Campa adonde desayunaras a hora los domingos ese choricito y ese vinito que tomavas alli escondidos con el dinero que paga vamos todos los prigaos
    Adios Manolito vete ya y paga todo lo que deves y deja tu jornal en el clud

  15. Pues que hacen con los 600€ que le cobran a los niños de las categorías inferiores y los alquileres de la instalación de Ontanilla que le dieron por el morro. En fin es lo que tiene el fútbol base mal entendido, sacar dinero a los niños para derrocharlo y llevárselo muerto

  16. Enhorabuena Campa ya has conseguido desaparecer al equipo. No te has quedado contento con dos descensos. Vete ya por favor, vete ya

  17. El que tiene que desaparecer es Campa. Vaya personsaje. Es funesto para el Puerta. Dimision ya!!!!

  18. En el fufbol todo pasa por algo!! Se acuerda señor campa cuando subió a segunda b y echó a casi todo el equipo q le había ascendido y se pudo a fichar a esa gente q estaba de vuelta de todo!! Pues ahí tiene el resultado.

  19. Lo dicho, el fin del puerta. Y todavía sigue diciendo que no se puede jubilar y que piensa en un nuevo proyecto. Por favor, si es cierto que va a mantener las categorías inferiores, tenga un poco de dignidad y marchesé. Deje que otras personas, afronten el nuevo reto e intenten reflotar el club.
    Usted con su gestión, o mejor dicho con su no gestión, porque no ha hecho nunca nada, es el máximo responsable de lo que ha pasado.

  20. Peragon cuenta tu verdad, y como te han dejado la cadera cuando no te dejaban entrenar con tus compañeros y te ponías a correr durante hora y media. O te dejaban fuera del vestuario mientras daban la charla como te hacían bullyn.

  21. No solo es la deuda con Peragon…la denuncia es con varios jugadores por lo que tengo entendido.

  22. Si, ya veo a todo los niños queriendo apuntarse al año q viene al Puerta, jajajajaj. No va a ir ni el Tato
    Así que si, lo has conseguido, te has cargado un club

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.