Foto: Carlos Fisac.

Duelo en La Mina entre dos equipos en posiciones antagónicas en la tabla de clasificación. Pronto se vieron las intenciones de uno y las del otro equipo. Los locales se cerraron atrás, tan atrás que no llegaron a la portería rival en todo el primer tiempo. Por el otro lado, los visitantes salieron desde el principio con la intención de marcar cuanto antes.

Los primeros 45 minutos de encuentro fueron un serio correctivo de los de Ferreras a su rival. Con varias figuras a destacara: una defensa muy seria y con David Barca reconciliado de nuevo con el gol. El delantero todavía no había marcado en Liga en lo que va de temporada, aunque había cuajado muy buenos partidos pero esa espinita se le resistía.

Pronto avisó el killer visitante con dos oportunidades, la primera con un gran centro de Maganto, otro de los destacados, que no cabeceó bien por muy poco, y la segunda con un remate desviado a centro de Gonzalo.

En el 21’ comenzaron los 10 minutos que sentenciaron el partido. Los mismos actores anteriores serían los protagonistas del primer gol. El extremo zurdo se marchó de su par, apuró línea de fondo y dio el pase de la muerte para que Barca, con la izquierda, consiguiera romper su maleficio.

Tras el saque de centro del Carabanchel el cuero llegaba a Adrián, portero local, que se liaba ante la presión de Barca. El delantero le robaba el cuero y hacía a placer el segundo tanto. El tercero fue obra de Gonzalo Saiz en un contragolpe, Maganto asistía al extremo que definía con un zurdazo cruzado.

Y en el minuto 30 llegaría el cuarto gol local que cerraba unos 10 minutos fantásticos de los de Ferreras. Maganto recibía en el área y ante la salida de Adrián picaba el esférico y el balón lo sacaba de dentro de la portería Antonio.

Los últimos 15 minutos antes del descanso el guión fue el mismo, dominio visitante que pudo aumentar su ventaja en dos ocasiones merced a dos saques de esquina. No obstante el resultado no cambio hasta la vuelta del tiempo asueto.

Tras los 15 minutos de rigor el Carabanchel realizó dos cambios moviendo el dibujo táctico y mejoró sustancialmente. En la primera ocasión de peligro un buen pase filtrado de Imanol terminó con el gol de la honra local. Torres encaró a Toni en el mano a mano y definió a la perfección cruzando su remate.

Fueron minutos en los que el equipo local se vino arriba y dispuso de acercamientos, aunque no de ocasiones peligrosas para acercarse a su rival. Además, se puso más cuesta arriba cuando Raiber vio la segunda cartulina amarilla mediada la segunda parte.

Con uno menos y sin el efecto gaseosa del principio de la segunda mitad el Carabanchel se diluyó. De esta forma, el equipo visitante se hizo con el cuero y dominó marcando el tempo del partido y llevándolo a su favor. Aún así, pudo aumentar la ventaja si el árbitro hubiera señalado algún penalti de los que reclamaron.

Tres puntos que vuelan de Carabanchel dirección Alcobendas permitiendo a los visitantes recuperar la confianza perdida en ese bache que les duró unas semanas. Por su parte, los locales siguen en descenso tras encadenar dos derrotas consecutivas.

REAL CARABANCHEL
Adrián, Nico (Novero 46’), Antonio (A), Jaime, Raiber (A-A/R), Vera, Edwin, Imanol, Edu Rio (Viti 74’), Alcalde (Marvin 46’); Torres.
ALCOBENDAS SPORT
Toni; Gallardo (Sergio Arribas 76’), Dani Ramos, Rangel, Molina; Amores, Leo, Maganto (Omar 63’), Gonzalo Saiz, Álex Jiménez; David Barca (Roberto 70’).
GOLES 0-1 Barca (21’), 0-2 Barca (22’), 0-3  Gonzalo Saiz (29’). 0-4 Maganto (30’), 1-4 Torres (47’).
ÁRBITRO García Padilla. (2).
INCIDENCIAS La Mina. Unas 200 personas.
Los Importantes 2018/2019
REAL CARABANCHEL
ALCOBENDAS SPORT
3. 3. Barca
2. 2. Maganto
1. Imanol 1. Molina
E: Alberto Manzano 1 E: Emilio Ferreras 3

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.