Informa: Alejandro Fernández (Carabanchel, Madrid) | Foto: Alejandro Fernández.

En este domingo electoral el partido se presentaba expectante, hacía una mañana soleada y los jugadores de ambos conjuntos pretendían demostrar su valía para irse de vacaciones con buen sabor de boca. El árbitro dió inicio al partido y el Real C.D Carabanchel comenzó a luchar por el control y dominio del esférico.

R. CARABANCHEL
CIEMPOZUELOS

3

0

R. CARABANCHEL
Pablo, Tapia, Galeano, Asen, Marcos, Plaza (Cristian 78′), Sanchez, Kiko (Greciano 64′), Yelos (A) (Nacho 87′ (A)), Rubén (A) (Sacha 88′), Vera.
CIEMPOZUELOS
Noe Jimenez, Sergio, Miguel Angel, Naveira, Califa (A), Javi, Jona (A) (Samu 75′), Lito (A) (Angelito 82′), Carlos (Mario 56′) , Didi (A), Adri.
GOLES
1-0 Yelos (11′)
2-0 Galeano (38′)
3-0 Vera (90′)
ÁRBITRO
Useros Sánchez.
INCIDENCIAS
La Mina, unos 700 espectadores.
LOS IMPORTANTES 2015/2016
R. CARABANCHEL
TAPIA
CIEMPOZUELOS
DIDI

En el arranque el equipo local tan sólo tanteaba en zona de defensa, pero once minutos después, Asen se inventaría un magnífico pase elevado que dejaría en solitario a Yelos que definió de forma perfecta por el lado derecho de la portería del Ciempozuelos.

La gran capacidad ofensiva de Marcos y Tapia, defensas del Real C.D Carabanchel, se cimentaba en las paredes y jugadas rápidas que provocaron importantes daños en la defensa del equipo visitante.

Las ocasiones por parte del conjunto local se sucedían de manera constante a través de disparos impetuosos del jugador número quince, Vera.

Por su parte, el Ciempozuelos intentaba malear al equipo local a base de disparos lejanos del jugador número diez, Didi, y tímidos centros que surgían desde el costado derecho.

A partir del minuto veintisiete de partido, el Real C.D Carabanchel probaría fortuna tiros distantes y jugadas a la contra protagonizadas por Rubén.

Tras varios intentos fallidos y algún que otro rechace, el defensa número cuatro del equipo local colocó un cañonazo sobre la portería de Noe Jiménez que nada pudo hacer para salvar el segundo tanto del Real Carabanchel antes de acabar la primera parte.

Una vez iniciada la segunda mitad Sánchez ejecutó un tremendo derechazo que hizo resonar el palo izquierdo de la portería del Ciempozuelos.

La reacción del Ciempozuelos no tardó en llegar. El equipo liderado por Sergio intentaría conseguir el primero tanto por medio de una falta indirecta al borde del área que acabó con un impreciso remate de cabeza.

La polémica no llegaría hasta el minuto sesenta y tres, donde Ruben cayó dentro del área del Ciempozuelos tras un rifirrafe con el portero visitante. El árbitro entendió esta jugada como una simulación de penalti por parte del delantero, así decidió sacar tarjeta amarilla al número veintisiete del Real C.D Carabanchel.

El capitán del Real C.D Carabanchel junto a la capacidad combinativa de Vera y Marcos provocaron nuevas jugadas de peligro en la portería del Ciempozuelos, pero el marcador continuaba siendo de dos a cero a favor del conjunto del Campo de la Mina.

No obstante, en la recta final del partido, el Ciempozuelos pudo aprovechar el único error en defensa que tuvo el lateral y jugador número dos del Carabanchel, Tapia. Este fallo propiciaría el robo de balón y el disparo contundente del jugador número once del Ciempozuelos, Adri. Para fortuna del conjunto local, el Ciempozuelos perdonó la ocasión.

En el minuto noventa Vera aprovecharía un mano a mano con el portero para hacer una espléndida vaselina que ayudaría al Real C.D Carabanchel a concluir el partido con una contundente victoria por tres goles a cero.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.