I

gualados en la tabla clasificatoria y con las mismas victorias, empates y derrotas, se presentaba un duelo muy atractivo en la Ciudad Deportiva de la Fundación Rayo Vallecano entre el filial de la franja y el conjunto mostoleño. Para el Rayo B, después de la victoria tan abultada la jornada pasada en el Valle de las Cañas, quería seguir con la misma dinámica de resultados positivos, -seis puntos de seis posibles-, para el conjunto mostoleño se trataba de recuperar los puntos perdidos en El Soto ante el At.Pinto.

Los primeros compases del partido se presentan con dominio alterno, aunque el Móstoles, muy bien dirigido por Fran Montávez gestionaba el dominio y los acercamientos se producían con más frecuencia.

Pero fue el filial el que por medio de Migallón gozó de un acercamiento peligroso, tras regatear a cuantos le salían al paso para acabar perdiendo el balón. Cuando se cumplía el primer cuarto de hora, un pase en largo sobre la posición de Samu Villa que éste remata con una perfecta vaselina y el balón se pierde por encima del travesaño. Respondió el filial de la franja en una contra muy bien llevada por Alberto en banda izquierda y su centro raso lo remata Luis, taponando la zaga mostoleña.

A la media hora de partido una falta a unos cinco metros del semicírculo del área la ejecuta Carrasco, y el balón golpea en el poste izquierdo de la meta de Codina. Tras esta ocasión tan clara para el filial rayista, el encuentro entra en una fase de dominio alterno, pero sin oportunidades dignas de mención.

En la reanudación, Sergio Moreno. -el goleador reyista con cuatro goles en su haber-, tiene que retirarse del partido aquejado de molestias musculares, y esto, supone en cierta medida un hándicap para el conjunto de la franja. A pesar de ello, el Rayo B busca por banda derecha con las internadas de Javi Rubio los centros a la portería de Codina, pero la defensa mostoleña se muestra impecable en los balones aéreos, sobre todo con Gonzalo como baluarte inexpugnable.

Luis Cembranos movió ficha y dio entrada a David Bercero por Migallón. Fran Montávez era el eje donde giraba todo el fútbol mostoleño, y una acción del centrocampista visitante dio origen al único tanto del partido. Salva Ballesta dio entrada a Theo en lugar del argentino Martinuccio, y con la presencia del jugador chipriota ganó el Móstoles mayor presencia en ataque.  Se cumplía el minuto 64, cuando el ex del Internacional abre un balón a la derecha para la entrada de Chupe, y este centra al interior del área donde Samu Villa en el área pequeña remata por alto a la red. Intentó el conjunto reyista igualar el partido, pero Oliva, -que acababa de ingresar en el campo-, tuvo la oportunidad del empate, pero apareció Gonzalo para despejar el peligro.

Los últimos minutos estuvieron controlados por el conjunto azulón que maniató por completo al filial de la franja que echó de menos la presencia de su goleador Sergio Moreno. Fran Montávez completó un partido espectacular y el gran trabajo táctico de los hombres de Salva Ballesta hicieron que los tres puntos volaran para El Soto.

RAYO VALLECANO B
Mendi; Javi Rubio, Kike, Martín, Luis (A); Manu, Dani García (Oliva 68´), Alberto, Migallón (David Bercero 56´); Carrasco, Sergio Moreno (Ángel 49´) (A)
MÓSTOLES URJC
Codina (A); Fratelli, Bourdal, Gonzalo, Cortázar; Chupe (Cristofer 92´), Fran Montávez, Morato, Samu Villa; Jime (José Vega 66´), Martinuccio (Theo 61´.
GOLES 0-1 Samu Villa (64′)
ÁRBITRO Velasco Arribas (1).
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, campo cuatro. Unos 150 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
RAYO VALLECANO B
MÓSTOLES URJC
3. 3. Fran Montálvez
2. Carrasco 2. Gonzalo
1. Alberto 1. Samu Villa
E: Luis Cembranos 1 E: Salva Ballesta 3

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.