RAYO B 1-0 GETAFE B | Un filial rayista con mucho empaque

Parco resultado para los méritos de los hombres de Luis Cembranos frente a un Getafe B que apenas inquietó a Mendi

0
446
Foto: Ismael Corregidor

El Rayo B que consiguió una amplia victoria el domingo frente al Alcalá en la primera jornada de la Copa Federación, volvió a demostrar en la noche de hoy que es un equipo muy bien rodado y serio aspirante para llevarse este torneo de pretemporada. Venció al filial del Getafe B por la mínima, pero todo ello debido a la gran actuación en la segunda parte del meta Valero que realizó varias intervenciones de mérito.

Los primeros compases del partido fueron de escarceos en una y otra área. Las defensas se imponían a los ataques y los porteros apenas intervenían. A los cinco minutos de partido un centro desde la derecha es desviado a corner por Nacho que a punto estuvo de sorprender a su portero. El Getafe B se movía bien entre líneas y Miranda, muy bullicioso durante la primera parte se mostraba como el jugador más inquietante del ataque getafense. Cuando se cumplía el minuto veintiuno, fallo defensivo del filial azulón que es aprovechado por Sergio Benito para adentrarse en el área y batir de disparo cruzado a Valero cuando éste salía de su área, el balón entró por la derecha de su marco. Pudo incrementar la ventaja el conjunto de Luis Cembranos, ya que en el minuto treinta y seis, el remate de Merencio dentro del área, y con todo a su favor se marchó por encima del travesaño getafense.

El control del partido lo tenía el conjunto de la franja y Mendi apenas era inquietado por el filial azulón, llegándose al descanso con la mínima ventaja para el conjunto franjirrojo.

En la reanudación, y con los cambios que efectuaron ambos técnicos, las ocasiones fueron para los de Luis Cembranos.

Sergio Benito podía haber dejado finiquitado el encuentro con un remate cruzado que pegó en la base del poste izquierdo de la meta de Valero. Lo más positivo para los rayistas fue la ubicación como segundo punta de Hornero, y el buen hacer de éste junto con la movilidad de Sergio Benito y el gran trabajo de Carrasco y Alberto hicieron que el partido estuviera controlado en todo momento por el conjunto de Luis Cembranos.

Un remate de Hornero obligó a Valero a intervenir con acierto y desviar un balón con marchamo de gol y otra intervención del meta getafense a remate de Alberto en el interior del área, eran claros signos de quien llevaba la batuta del juego.

Por su parte, el conjunto dirigido por Diego Montoya intentaba crear peligro por banda con la aparición de Angel, su jugador más incisivo. Los cambios del conjunto azulón apenas surtieron efecto y el marcador, aunque corto, parecía abocado cada vez mas y según iban transcurriendo los minutos en victoria para los locales. Un arreón final del conjunto azulón con un corner que acabó en un remate muy cerca del poste izquierdo de la meta defendida por Mendi, y el árbitro tras dar tres minutos de prolongación dio por concluido el encuentro.

RAYO VALLECANO B
Mendi; Luis Aguado, Hornero, Pascual, Pipe (A) (Meseguer 46´); Angel (Manu 46´); Carrasco, Alberto, Merencio (Migallón 46´); David Bercedo (Álvaro 46´), Sergio Benito (Aguirre 78´).
GETAFE B
Valero; Siño (Oscar 58´) (A), Nacho (Alfonso 75´), Miguel Angel, Acosta; Adrián Romero (Pedro 58´), Pape; Ángel, Galo (Javi Martín 46´), Vargas (Kevin 46´); Miranda (Segura 46´).
GOLES 1-0 Sergio Benito (21′)
ÁRBITRO González Oliva
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva de la Fundación Rayo Vallecano, campo cuatro. Unos 120 espectadores.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.