RAYO B 2-1 POZUELO | El filial hurga en la herida

Justa victoria del Rayo B, que fue superior a un Pozuelo que se adelantó en el marcador, y que se hunde en la tabla

0
215
Foto: José Gallego.

no está siendo la temporada ni de Rayo B ni de Pozuelo, que cerraron la jornada en el extraño horario de las 13.30, debido al entrenamiento del primer equipo y al disputarse el partido en el campo de césped natural. Allí donde el filial da su mejor versión, que salió a relucir este domingo frente a un Pozuelo con una trayectoria más que preocupante.

Prácticamente desde el inicio los vallecanos fueron superiores a los pozueleros. Lo que tardaron en hacerse con el balón, fue lo que tardaron los de Cembranos en comenzar a jugar en campo contrario. Pero les costaba a los franjirrojos crear peligro, y solo se asomaban a la portería de Nacho Gil en acciones a balón parado, que dicho sea de paso acabó sacando la zaga.

Al filo del descanso, se adelantarían los visitantes en el marcador. Faltaba un minuto para el entretiempo, cuando Busto se quitó un balón de encima que atrapó Juanito. El ex del filial corrió emparejado a un defensor y a su compañero Ángel; cediéndole el balón a este último, que solo ante Morro no falló, y le batió por bajo. Un gol de esos llamados psicológicos, que viendo el desenlace del partido, no fue tal.

El segundo tiempo comenzó con cambios en los locales. Luis Cembranos retiró a Kike Hermoso y a Carrasco por Migallón y Meseguer. Un doble cambio, que llevo adjunto un cambio táctico. Con él, el Rayo B tuvo más balón, pero que podía haber tenido un desenlace bien diferente. Porque Álex Díaz tuvo el 0-2 en sus botas, pero su remate se acabó paseando por delante de la línea en la que fue la ocasión más clara de los de Chema Ramos en el segundo tiempo. Y como suele suceder, el que perdona lo acaba pagando, y poco después Migallón, escorado a la izquierda, aprovecharía un buen servicio de Manu Navarro tras una buena jugada colectiva; para cruzar y hacer el empate.

No se conformó el filial con la igualada, ante un Pozuelo que era un manojo de nervios. Un quiero y no puedo de los verdes dada su situación clasificatoria, ante un Rayo B que jugaba con pausa. Los de Luis Cembranos, sin urgencias ni aspiraciones clasificatorias, se dedicaban a jugar tranquilamente, madurando el partido, llegando, pero sin crear peligro real.

Y cuando parecía que el reparto de puntos sería el resultado definitivo, Álvaro Juan se aprovechó de un mal control de balón de Sergio Moreno en boca de gol, para remontar el partido. El nueve vallecano recibió el balón en la frontal de la chica, y al tratar de acomodarse el balón, éste se le escoró a la izquierda; por donde apareció el ex del Atlético Madrileño que acababa de entrar, para cruzar el balón y darle los tres puntos a su equipo. Un mazazo para el Pozuelo del que no se supo reponer, con el que acabó un partido que hace caer a la penúltima posición a los verdes; y que deja al filial justo en la mitad de la tabla, a ocho puntos de arriba y a trece de abajo.

RAYO B
Morro; Javi Rubio, Kike Hermoso (Meseguer 46′), Martín, Pipe Sáez (A); Manu Navarro, Ángel (Álvaro Juan 72′); Kalvin, Alberto, Carrasco (Migallón 46′); y Sergio Moreno.
POZUELO
Nacho Gil; Nachete, Edu Prieto, Kupen, Busto; Pedro Alonso (A), Álex Díaz; Juanito, Pablo Rivero (Macho 57′) (A), David Fernández (Borao 62′); y Ángel (Diego 77′).
GOLES 0-1 Ángel (44′); 1-1 Migallón (53′); 2-1 Álvaro Juan (84′).
ÁRBITRO Parra González (1).
INCIDENCIAS Fundación Rayo Vallecano, campo 5. Unos 200 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
RAYO B
POZUELO
3. 3.
2. Manu Navarro 2.
1. Miguallón 1. Ángel
E: Luis Cembranos 2 E: Chema Ramos 1

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.