RAYO B 2-1 SAN FERNANDO | El filial arranca con victoria

El acierto de Carrasco adelantó al Rayo en un partido parejo que el San Fernando pudo haber empatado en la última jugada.

4
685

El inicio del choque transmitía buenas sensaciones porque ambos contendientes salían con la firme intención de imponerse a su rival. Muy vivo y animado fue derivando en un intercambio de llegadas y una más que interesante pelea por hacerse con la zona ancha. Presión y lucha que volcaban la ofensiva en intentos de llegada por banda que no fructificaban por la buena labor defensiva de ambos. Navas fue el primero en disfrutar de una buena ocasión pasado el primer cuarto de hora pero la definición no fue buena y terminó malográndose la oportunidad. Sin demasiado juego la incertidumbre del marcador mantenía la emoción en un choque abierto y muy peleado.

La buena salida del San Fernando la contrarrestó el Rayo rompiendo las tablas en el ecuador del primer acto. Carrasco lograba zafarse de su par en una gran incursión por banda que terminó con un buen disparo cruzado con el que batió a Figueroa.  Por delante en el marcador los locales intentaban alejar el balón de su área adelantando la defensa y taponando bien las líneas de pase ante un Sanfer que no se conformaba y buscaba volver a equilibrar el marcador. Había mucha intención y derroche físico pero el último remate seguía siendo la asignatura pendiente. El filial seguía a lo suyo y volvía a sacar rédito a una nueva incursión en área, Una falta de Alex era sancionada con penalti que finalmente transformaba de perfecta ejecución Carrasco.  Renta importante con la que terminaría la primera parte para los de Luís Cembranos en un partido en el que la puntería local se convertía en clave.

La reanudación nacía con similares argumentos aunque parecía que los locales tenían un plus más por la tranquilidad del marcador. Carrasco disfrutaba de dos ocasiones casi seguidas que terminaban con disparos demasiado cruzados. Después fue Migallón quien lo intentaba pero encontró la buena parada de Figueroa. Transmitían mejores sensaciones los franjirrojos en lo que se refiere a llegadas y control del juego, parecía más cerca el tercero que la posibilidad de recortar diferencias.

Chiqui varió el dibujo y sus cambios dieron otro aire al equipo. Mejoraron el juego pero seguían teniendo el talón de Aquiles del último remate. Pese a todo seguían en la pelea y no renunciaban a nada porque se veían fuertes. José Ángel armaba un buen  remate de cabeza que repelía con apuros Dani Merino a corner. Tras su ejecución, Jandro cazaba un rechace en la frontal y con un gran zapatazo marcaba alimentando las esperanzas de los del Henares. El tramo final se jugaba en campo del Rayo y había nervios porque ni mucho menos parecía que el choque estuviera cerrado. El filial notaba el esfuerzo físico y el Sanfer crecía en busca de su sueño. Navas no pudo superar un mano a mano con Dani Merino en lo que fue la última jugada del partido, el cancerbero ganó la partida posibilitando que los tres puntos se quedasen en casa. Buenas sensaciones de ambos conjuntos en el arranque liguero que auguran que serán rivales duros y a tener en consideración.

RAYO VALLECANO B Dani Merino; Meseguer (A), Martín (A), Manu, Pipe; Javi Rubio, Ángel (Ledesma 66′), Alberto, Migallón; Carrasco (Kalvin 76′), David Bercedo (Álvaro Juan 75′) (AR 86′).
SAN FERNANDO Figueroa; José Ángel, Álex Aragón (Alain 67′),  Jandro, Guito; Álex Cedillo, Jandro, Dimas (David López 55′), Bustarviejo (Jorge 68′); Shafa, Navas.
GOLES 1-0 Carrasco (20′); 2-0 Carrasco (p.) (34′); 1-2 Jandro (76′).
ÁRBITRO Sánchez Moraga. (2).
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Rayo Vallecano. 150 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
RAYO VALLECANO B SAN FERNANDO
3. 3.
2. Carrasco 2. Guito
1. Manu 1. Figueroa
E: Luis Cembranos 2 E: Chiqui 2

4 comentarios

  1. EL Sanfe tiene buena plantilla pero le hace falta un delantero ya mismo,tipo Barca,Alex,Bustos,Kanguro,etc etc,pero lo dudo que lo consigan ya a estas fechas,si que lo necesitamos haber donde hay un delantero 9 sin equipo o de la misma preferente.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.