RAYO B 2-2 LAS ROZAS | Golpea y recibe

Tablas entre dos gallitos del grupo, que ofrecieron un buen partido, en el que el filial se adelantó por dos veces, empatando rápidamente los roceños.

0
380
Foto: Ismael Corregidor
GALERÍA DE IMÁGENES DEL PARTIDO

Rayo Vallecano B y Las Rozas eran los encargados de abrir la tercera jornada en el Grupo VII. Un duelo de gallitos, entre dos aspirantes a todo esta temporada. Dos buenos equipos que prometían un buen espectáculo y cumplieron con las expectativas. Eso sí, el partido comenzó con quince minutos de retraso, debido a que una de las redes de la portería estaba rota y tuvieron que coserla.

Desde el inicio ninguno de los dos equipos se guardó nada. Luis Cembranos volvió al 3-5-2 que tan buenos resultados le dio en verano; mientras que Lolo Escobar apostó por todos los jugones, en un poblado centro del campo con Calleja, Turégano, y Rubén Blanco.

Dos claras apuestas por el balón y el juego, que pronto comenzó a dar sus frutos. Nada más salir, Mendi tuvo que sacar una buena mano abajo a Goal, antes de que el filial se pusiera por delante en el marcador. Fue en el minuto ocho, cuando tras rematar Carrasco, el balón le cayó a Migallón dentro del área, y por alto cerca de la escuadra diestra de Yelco. Pero la alegría duró poco en Vallecas, puesto que en la siguiente jugada, Calleja caía dentro del área decretando Romero Serrano penalti. La pena máxima se encargó de ejecutarla Rubén Blanco, raso, por el centro, batiendo a un Mendi que se venció a su derecha.

Poco más se podía pedir. Dos equipos que querían jugar al fútbol, tres ocasiones y dos goles. El partido tenía ritmo, y aunque no había muchas llegadas a las áreas, si se veían buenas intenciones en los dos equipos. Antes del parón para hidratarse, Sergio Moreno y Albur pudieron adelantar a los suyos; topándose con Yelco el franjirrojo; rozando el palo el roceño. Tras la pausa para hidratarse, el ritmo del juego decayó, así como las llegadas a las áreas. El sol empezaba a apretar, y antes del descanso tan solo se vieron dos opciones más de gol. Albur tuvo de nuevo la opción de poner por delante a Las Rozas, parando Mendi; mientras que los vallecanos la opción la utvieorn en un córner que se marchó rozando el palo. También hubo tiempo para la polémica, puesto que los visitantes reclamaron un segundo penalti, que pareció más claro que el primero, haciendo Romero Serrano oídos sordos.

El segundo tiempo comenzó como acabó el primero. Los dos equipos querían más de lo que podían, y aunque el balón circulaba siempre por el suelo con un buen ritmo, a los hombres de arriba les llegaban pocos balones. Aunque todo pudo cambiar nada más salir de vestuarios, cuando Borja (que entró sustituyendo al lesionado Goal, sin acabar el partido) recibió el balón sin oposición desde los pies de Mendi, en un error en la salida del balón del filial. Con la portería a placer, se disponía a marcar el 1-2; apareciendo de la nada Meseguer para salvar a los suyos sobre la línea.

Viendo que le partido se embarullaba, ambos técnicos comenzaron a mover el banquillo; resultando clave el segundo cambio en las filas franjirrojas. Con apenas cinco minutos sobre el césped, Álvaro Juan cabeceó en plancha cerca de la frontal de la chica, un buen centro desde la diestra, adelantando de nuevo al filial. Justo después del segundo gol local, Romero Serrano aprovechó para decretar la segunda pausa de hidratación.

Y al contrario que ocurrió en el primer tiempo tras la pausa, el choque ganó en ritmo. Los roceños metieron una marcha más en búsqueda mínimo del empate, que de nuevo tardó poco en llegar. Aunque pudo llegar de nuevo por mediación de Albur, tuvo que ser un ex vallecano a balón parado el que nivelara la contienda. Rubén Blanco botó una falta cerca del pico del área, y en el segundo palo el central cabeceó reestableciendo la igualada.

Nivelado de nuevo el marcador, los dos equipos se soltaron la melena en búsqueda de los segundos tres puntos de la temporada. De nuevo Albur y Nogueira pudieron dar los tres puntos en el descuento a los visitantes; mientras que por los locales Sergio Moreno vio como Yelco, también en tiempo de prolongación, le quitaba la gloria del tanto de la victoria.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL PARTIDO
RAYO VALLECANO B
Mendi; Martín (A), Meseguer, Pipe; Migallón, Javi Rubio, Manu, Félix Ledesma (A) (Ángel 57’), Carrasco (Kalvin 80’); Alberto (Álvaro Juan 65’) y Sergio Moreno (A).
LAS ROZAS
Yelco (A); Raul Díez, Iñaki (A), Guadaño, Lucas; Calleja (A), Turégano (A), Rubén Blanco; Albur (A), Goal (Borja 17’) (Cruz 74’) y Jime (A) (Nogueira 67′) (A).
GOLES 1-0 Migallón (8’); 1-1 Rubén Blanco (penalti) (10’); 2-1 Álvaro Juan (70’); 2-2 Guadaño (78’).
ÁRBITRO Romero Serrano (1). Amonestó al técnico y delegado visitantes.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, campo 4. Unos 300 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
RAYO VALLECANO B
LAS ROZAS
3. 3.
2. Migallón 2. Albur
1. Mendi 1. Rubén Blanco
E: Luis Cembranos 2 E: Lolo Escobar 2

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.