tras el empate ante el Trival en el mes de enero, el filial cuenta sus partidos como local con victorias, -Leganés B, Pozuelo y At.Pinto cayeron en la Ciudad Deportiva-; Hoy se presentaba un San Agustín del Guadalix muy necesitado, en puestos de descenso y que venía de caer derrotado en su terreno de juego ante el Alcobendas Sport.

Ciñéndonos a lo que dio de sí el partido, el dominio correspondía al filial de la franja que pudo adelantarse en el marcador en los primeros compases del partido. Una gran acción de Pipe por la izquierda acabó en centro al área y Alberto, viniendo desde atrás remata completamente solo en el segundo palo y el balón se le escapa a la izquierda de Miguelo. Dos minutos más tarde, Pipe, que había encontrado una autopista por su banda vuelve a poner el balón en el área para que Sergio Moreno cabecee por encima del travesaño. El San Agustín incomodaba la circulación de balón de los rayistas, pero no había acercamientos al área de Dani Merino.

Al cuarto de hora una acción de ataque del conjunto visitante acabó en centro que golpeó en el brazo de un defensor rayista; el asistente, más cerca que el árbitro de la jugada no estimó nada punible y el banquillo san agustiniano protestó al unísono la jugada, teniendo que intervenir Gay Vázquez para pedir al técnico visitante tranquilidad. El Rayo B seguía dominando la situación y entrando por banda con facilidad; Ángel, tras un centro desde la derecha estuvo a punto de cabecear un balón que un defensor envió a córner.

El partido seguía trabado y se protestaba cualquier contacto, por mínimo que fuera. La primera amonestación del partido fue para Koke por una acción sobre un delantero rayista y una buena intervención de Miguelo desviando el cuero a córner dio por concluida la primera parte.

En la reanudación, Luis Cembranos y Miguel Perrote apostaron por sus mismos hombres y el filial de la franja metió una marcha más. Cuando se cumplía el minuto cincuenta, una buena acción de Carrasco por la izquierda con centro al área la remata Martín de impecable cabezazo para batir a Miguelo. Miguel Perrote movió su banquillo e hizo un doble cambio dando entra a Herranz y Richi por Borja Acha y Pablo, pero dos minutos más tarde el filial de la franja volvió a golpear de nuevo. En el minuto sesenta y uno y tras una falta cerca del semicírculo del área visitante, Pipe golpeó con gran maestría salvando la barrera y batiendo a Miguelo por la escuadra izquierda haciendo inútil la estirada del meta san agustiniano. El Rayo B con el marcador tan favorable movió el banquillo y dio entrada a Félix y posteriormente a Ketu y en el minuto setenta y seis y tras una acción por banda que fue muy protestada por el conjunto visitante, -por estimar que el balón había salido fuera-, Sergio Moreno definió en el interior del área para poner el 3-0 en el marcador.

A partir de éste momento y con el partido ya sentenciado el San Agustín intentó maquillar el resultado. Martín se mostró muy seguro en la salida de balón y despejando todo lo que le llegaba al área y tanto Pipe como Luis subían la banda con cierta facilidad. A diez minutos para la conclusión, Palacios ejecutó un libre directo que obligó a Dani Merino a realizar una gran intervención para desviar a córner. En el minuto ochenta y nueve y tras una larga jugada del conjunto visitante, Palacios remató en el área grande y batió a Dani Merino a media altura por la izquierda.

Al término del partido los nervios hicieron acto de presencia y se formó una tángana con empujones y algún insulto que otro más producto de la impotencia que de otra cosa, pero los jugadores se retiraron a sus vestuarios y la cosa no pasó a mayores. El Rayo tras esta victoria suma cuarenta y un puntos y se encuentra en una zona cómoda en la tabla clasificatoria. Para el San Agustín del Guadalix, -a falta de diez jornadas-, sigue en el penúltimo puesto con veinte puntos y a siete de la salvación.

RAYO B
Dani Merino; Luis, Martín, Meseguer, Pipe; Manu, Ángel (Félix 62´), Alberto; Javi Rubio (Oliva 77´), Carrasco (Ketu 68´); Sergio Moreno.
SAN AGUSTÍN
Miguelo; Cuevas (A), Lorente (Vivi 69´), Koke (A), Ivo Carosini; Pablo (Richi 59´), Jime, Merchán, Roldán; Borja Acha (Herranz 59´), Palacios.
GOLES 1-0 Martín (50´); 2-0 Pipe (61´); 3-0 Sergio Moreno (76´); 3-1 Palacios (89´).
ÁRBITRO Gay Vázquez (1).
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, campo 4. Unos 200 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
RAYO B
SAN AGUSTÍN
3. Pipe Sáez 3.
2. Martín 2.
1. Sergio Moreno 1. Palacios
E: Luis Cembranos 2 E: Miguel Perrote 1

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.