Al término del partido nos atendió amablemente Felipe Sáez Carrillo, conocido por sus compañeros como Pipe. Capitán del equipo y autor del segundo gol del filial de una falta magistralmente lanzada.

P.- Ante todo enhorabuena por la victoria y por el golazo de falta que ha supuesto el 2-0. Un golazo al estilo Messi.

R.- Muchas gracias. Si, ha sido un buen gol y lo importante es que servia para poner distancia en el marcador y tener esa pausa y esa tranquilidad que necesitábamos.

P.- La primera parte, -no sé si estarás de acuerdo conmigo-, ha sido muy trabada. Apenas ha habido ocasiones. Quizá Alberto y Sergio Moreno la han tenido en los primeros compases del choque, pero poco más…

R.- Si, como tú dices, si se acierta en esas dos ocasiones el partido se habría encarrilado, pero es cierto que nos ha costado generar juego y ellos han pausado mucho el partido, pero creo que la primera parte nos ha costado coger el ritmo, pero en la segunda parte el San Agustín ha bajado físicamente un poco y han llegado los goles. Al final nos vamos con los tres puntos que es lo que queríamos.

P.- Cuando os visitan equipos que están en la zona de abajo, con la necesidad de puntuar se genera mucha tensión. ¿Qué piensas al respecto?

R.- Si. Es bastante complicado. Cuando estás en una dinámica negativa como están ellos te perjudica mucho el encajar un gol, y si encima te meten el segundo rápido es muy difícil levantarse porque estás acostumbrado a llevar esa dinámica en toda la Liga. Hemos tenido esa paciencia y con los dos goles toda ha sido más fácil. Con el 3-0 ellos ya están bastante descolocados y nos dá esa tranquilidad que buscábamos

P.- Ya sumáis cuarenta y un puntos y estáis con tranquilidad en la tabla y ahora a esperar lo que queda por si se mira más hacia arriba….

R.- Si. Bueno, yo particularmente no me gusta mirar la clasificación diaria porque no creo en esas cosas, pero sí en el trabajo diario. Si seguimos haciendo las cosas como las estamos haciendo los resultados van a venir y se reflejará en la clasificación.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.