Es una pena que un partido que pintaba tan interesante entre dos de los equipos que mejor juegan de toda la categoría se quedara en tan poca cosa. Por no decir en nada.

Bien es cierto que uno de los dos, el Rayo Majadahonda, propuso mucho más que un Fuenlabrada que salió por el túnel de vestuarios sabiendo que le valía con sacar un punto para irse contento a casa. Y le funcionó.

Mientras los locales monopolizaron la posesión de balón, el conjunto de Calderón se replegaba atrás, sabedor que cuando el equipo está bien plantado en campo propio es muy difícil hacerles gol.

La movilidad de los hombres de arriba del Majadahonda provocaba mucha incomodidad entres los centrales y los medios centros, pero por unas cosas u otras el balón no llegaba con peligro al área de Codina. La única ocasión en que lo hizo fue en el minuto 19 cuando Coto realizó una pared con De Frutos y su disparo potente lo repelió el guardameta visitante con los puños.

De aquí al final del partido fue todo el rato igual. Los locales con la posesión intentaban encontrar algún hueco en la defensa Fuenlabreña mientras que estos se aferraban a alguna contra para anotar un tanto que en ningún momento merecieron.

Lo más destacado de los segundos 45 minutos fue un gol anulado a De Frutos por fuera de juego, la expulsión de Iriondo en el 77 por una protesta al colegiado, y una pequeña tangana que se formó al final del partido cuando un desquiciado Dioni fue a buscar a Vicente para recriminarle alguna acción del encuentro.

Con este punto, que le sabe mejor a los visitantes que a los locales, el Fuenlabrada mantiene su distancia con un Majadahonda que pase lo que pase acabará la jornada en puestos de Playoff.

RAYO MAJADAHONDA Basilio; Coto (Jeisson 73’), Andújar, Vicente (A), Jorge García, Juan Cruz (A); Óscar, Ayoub (Escobar 87’), Carlitos; Dani Pichín (Berodia 66’), Jorge de Frutos.
FUENLABRADA
Jordi Codina; Ismael (Daniel Fernández 72’), Cata Díaz (A), Armando (A), Fran García; Luis Milla Paco Candela (Álvaro Bravo 64’); Portilla (Quero 64’), Cristóbal (A), Hugo Fraile; Dioni (A).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO González Francés. Bien. Expulsó a Antonio Iriondo en el minuto 77 debido a las protestas del técnico local.
INCIDENCIAS Cerro de Espino. 1200 espectadores.
Los Importantes 2017/2018
RAYO MAJADAHONDA
FUENLABRADA
3. 3.
2. 2.
1. Vicente 1. Luis Milla
E: Antonio Iriondo 2 E: Antonio Calderón 1

 

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre