Informa: Antonio Fuentes (Majadahonda, Madrid). | FOTO: Archivo.

El Rayo Majadahonda se clasificó para disputar la final de la Copa Federación tras caer derrotado por la mínima ante la AD Mérida en un partido poco vistoso en el que los majariegos hicieron valer la holgada ventaja adquirida en el partido de ida en el Estadio Romano. Su rival será otro equipo de 2ª B, el Atlético Baleares.

RAYO MAJADAHONDA
MÉRIDA AD

0

1

RAYO MAJADAHONDA

Miguel Ángel, Rubén, Lorente, Pesca, De Pedro, Sergi (Quique Vázquez 46′), Fabri, Toni, Jorge Felix, Rubén Blanco (Portilla 71′), Joao (Borja Acha 84′).

MÉRIDA
Sebas Gil, Jesús González, Manu Romero, Zamora, Morgado, Pablo Vivanco, Joaqui (Pedro Conde 65′), Iván Matas (Javi Chino 65′) (A), Gonzalo, Diop (Borja 79′), Elton Martins.
GOLES

0-1 Zamora (68′)

ÁRBITRO
Maroto Criado, colegio madrileño.
INCIDENCIAS
Estadio Cerro del Espino, 200 espectadores.

Primera parte aburrida, de esas que hacen al espectador pedir al club el dinero pagado por la entrada. Aún así, se pudieron ver ocasiones de peligro que buscaron desnivelar el marcador. Los primeros avisos fueron extremeños, con un buen pase de Diop por banda derecha al que no llegaba Gonzalo, despejando la zaga madrileña. A renglón seguido, incursión de Elton en el área y su remate lo despejaba Miguel Ángel.

Los de Iriondo tambien tendrían sus opciones con sendas internadas y disparos de sus dos laterales, Rubén y De Pedro, dentro del área. Poco antes del descanso, Diop lo volvía a intentar para los visitantes, sin éxito.

Tras la reanudación siguió por los mismos derroteros, siendo la ocasión más clara para los locales una oportunidad de Joao, que se regateó a varios rivales y disparó desde la frontal, marchándose fuera por poco.

Sería poco antes de que llegase el tanto de la ventaja visitante, transformado por Zamora gracias a un espléndido disparo de falta que se alojaba en la escuadra de la portería defendida por Miguel Ángel.

Un tanto que no serviría, no obstante, a un rival que pudo sucumbir en acciones a la contra del equipo majariego.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.