Informa: Antonio Fuentes (Majadahonda, Madrid). | FOTO: Archivo.

Un gol en el último tramo del encuentro encarriló el pase a semifinales del Móstoles URJC ante el Rayo Majadahonda. Aún quedan noventa minutos y mucho que dirimir, sobre todo en una ciencia tan poco exacta como es el fútbol, pero los de Michel dieron hoy un paso muy importante para seguir avanzando en la Copa Federación.

RAYO MAJADAHONDA
MÓSTOLES URJC

0

1

RAYO MAJADAHONDA

Miguel Ángel, Raúl, De Pedro, Javi Lorente, Pesca, Toni (A), Jorge Felix (Portilla 60′), Quique Vázquez (A), Borja Acha (Iñaki 75′), Rubén Blanco (Frutos 60′), Carco (A).

MÓSTOLES URJC
Javi del Mazo, Jose, Mario Sáiz, Catena, Koke, Migui, Gorro, Peño (Odera 80′), Mario Duque, Fede (Moha 63′), Albur (Aitor Lora 72′).
GOLES

0-1 Moha (70′)

ÁRBITRO
Sánchez-Mateo Domínguez
INCIDENCIAS
Estadio Cerro del Espino, 250 espectadores.

Tras los iniciales minutos de tanteo, en los que el Móstoles salió bien e imprimió un ritmo rápido al juego y al partido, poco a poco los majariegos se fueron zafando de la presión local y buscaron el marco de Javi del Mazo con la intención de inaugurarse en el marcador.

A la contra lo intentarían con una oportunidad de Borja Acha, quien centraba desde la derecha al área ante la llegada de Jorge Felix. El portero mostoleño se anticipaba con acierto. Poco después, de nuevo Borja Acha centraba, en esta ocasión sobre Carco, pero el remate de este se iba alto. A renglón seguido, Jorge Felix botaba un córner y el golpeo se iba pasado, lamiendo el segundo palo.

Los visitantes también tendrían su oportunidad con un disparo de Migui desde 20 metros que debía de despejar Miguel Ángel.

Tras el descanso, de nuevo los mostoleños se hicieron con el manejo del partido y pudieron adelantarse tras aprovechar un fallo defensivo y golpear Migui de espaldas. El cuero se marchaba fuera por poco. Poco después, buena pared entre Fede y Albur y este último disparaba al lateral de la red.

Era la antesala del gol, que llegaba en el minuto 70, que conseguía Moha con un buen disparo desde la frontal.

Tras el gol, los majariegos buscaron la reacción ante un Móstoles que se colocó bien dando pocas opciones. Así, Portilla lo intentaba en el minuto 76 con un buen disparo desde la frontal que se marchaba fuera por poco, cerca del poste izquierdo de la portería de Javi Del Mazo. Posteriormente, era Frutos quien lo intentaba, despejando el guardameta mostoleño. El rechace lo recogía De Pedro, quien remataba, despejando bajo palos Catena.

A poco del final, el Móstoles URJC pudo firmar la sentencia con un centro dentro del área de Moha a Odera, que este último enviaba a manos de Miguel Ángel.

1 comentario

  1. Con este entrenador,sin conocimientos,sin capacidad,sin nivel en definitiva,tendremos problemas para ganar un partido.Es dificil hacerlo peor,y considero que tenemos tiempor para intentar dar un vuelco a la situación.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.