Mal partido con dos equipos atenazados a los que casi puede la presión.

Advertencia previa, si la ficha está mal, sean indulgentes. No hubo alineaciones oficiales en el Cerro porque, según los majariegos, el Pinto no facilitó su once al principio. Luego, al parecer, tampoco hubo mucho interés en pedírselo porque al inicio de la segunda mitad ofrecían la misma explicación. Sea como fuere si no coinciden los jugadores, pues  lo lamentamos. Todo este embrollo parece que se originó porque dos jugadores del Pinto no tenían en regla su licencia y el árbitro no permitió su alineación. Reconozcamos que fue gracias a Onda Madrid (al César….) cómo nos enteramos de esta anomalía aunque afortunadamente no se demoró mucho el comienzo.

Había ansiedad en el Cerro, en los dos. No haber ganado aún hace que las piernas tiemblen y que alguno como Cidoncha haga promesas barbudas. Pesaba el campo como si estuviera de agua hasta las cachas porque ambos ponían mucho empeño, trabajaban, se esforzaban; algunas veces hasta se acercaban al área rival. Más los locales que tenían Cidoncha y Sánchez distribuyendo con criterio y regalando pases que sus compañeros de arriba no acertaban a concretar, mitad por su ansiedad, mitad por la buena actitud defensiva del Pinto. De hecho Jason tuvo en sus botas varias opciones para hacer gol, casi todas con el portero como único rival enfrente y no acertó en ninguna. Quien sí lo hizo fue Sánchez tras romper por dentro aprovechando un pase de Asen muy bueno. En el bando rival sólo podemos apuntar dos remates altos y lejanos.

Con marcador en contra el Pinto salió más dispuesto. Su problema es que ponía el mismo futbol, o sea, poco. Mucho orden, mucho trabajo; poca creatividad. A la contra pudo sentenciar el partido el Majadahonda pero Cidoncha, Jason y Sánchez se toparon con Alberto. Lo siguiente, los nervios, el miedo a perder por perdonar. El Majadahonda se convirtió en un flan y el Pinto se dio cuenta. A balón parado tuvieron los pinteños el empate en varias opciones, en especial cuando Rubén sacó bajo palos un remate de Edgar. En el córner siguiente Gómez remató al larguero. Siguieron dos o tres acercamientos de mucho agobio por los nervios que el Pinto no supo rentabilizar y llegó la sentencia.

Balón en la frontal que llega a Mario, el delantero se hace sitio y dispara. La pelota rebota en un defensor y acaba desplegando una vaselina preciosa que supera a Alberto. Colorín, colorado porque ahora sí el Majadahonda supo dormir el partido pese a que Gómez se encontrara con otro balón que mandó alto cuando sólo De las Heras.

___________________________________________________________________________

FICHA TÉCNICA:

R. MAJADAHONDA: De las Heras; Juancar, Oliva (A), Martín, Rubén; Cidoncha, Olmedo; Jason (David 63´) Sánchez (Duque 82´) Raúl; y Asen (Mario 76´)

 AT. PINTO: Alberto; Gómez, Poten, Fran, Alex Ruiz; Samu, Chema (A), Popler (Jonan 46´) Tito (Gonzalo 46´) Garci (Jony 66´); y Edgar.

GOLES: 1-0 Sánchez (34´)    2-0 Mario (74´)

ÁRBITRO: Pecharromán Pérez .

INCIDENCIAS: Cerro del Espino. 250 espectadores.

__________________________________________________________________________

LOS IMPORTANTES 2013/2014

[one_half last=”no”]R. MAJADAHONDA

3. Cidoncha

2. Sánchez

1. Jason

E: [/one_half]

[one_half last=”yes”]AT. PINTO

3. Gómez

2. Edgar

1. Alberto

E: Serrano Niño (1) [/one_half]

ÁRBITRO: Pecharromán Pérez (1)

 

9 comentarios

  1. Bajo mi punto de vista, la clave estuvo en la defensa.Mucho mas contundente, aparte de dos buenos laterales, que defienden bien y atacan mejor,esto hace fijar a los centrocampistas rivales, que tienen que defender en lugar deatacar.No ostante hay que corregir la precipitacion en los pases.

  2. Señor Garvin. Empiece a dar galones al director deportivo ya que su entrenador y sus fichajes poco contrastados va a llevar a la preferente a su club.

  3. Pudimos ver otra cara del Rayo Majadahonda. Intentando jugar el balón, entrando por las bandas y, aunque sin mucha suerte de cara al gol, se vio una mejoría notable del equipo. Sigo diciendo que hay calidad de sobra para escalar puestos en la clasificación y se notó mucho las ganas por jugar al fútbol, incorporando jugadores que tienen que tener minutos sí o sí, pues son referentes en la categoría. Jaison no tuvo suerte, pero con partidos, este chaval dará muchas alegrías al equipo. En defensa se ha mejorado notablemente; con el tiempo y sin los nervios de los malos resultados, promete. El centro del campo, mejor. Sólo falta confianza. Todo llegará. Con este partido, seguro que cambia la mentalidad y, con ello, llegarán los resultados. Animo Rayo!!!

  4. De 15 puntos jugados solo 1 creo que tenemos buenos jugadores para estar mas arriba pero no tenemos un entrenador con talla para esta categoria, lo siento por Serrano Niño pero es lo que vemos los aficionados, al presi Garvin ve pensando como motivar alos chavales para salir del pozo, cada jornada que pase y no favorezca los resultados sera mucho peor reacionar. AUPA PINTO

  5. Sobre el partido destacar q no ha sido gran cosa pero vamos, no he dudado de la victoria del Majadahonda en ningún momento del partido.
    De las Heras –> Sin casi trabajo
    Ruben –> Siempre cumple. Lo q mas me gusta es cómo ordena y manda en el equipo. Creo q este tio debería dar un salto de categoría (le veo en 2ªB).
    Oliva – Martín Vaquero –> día tranquilo para ellos
    Juancar –> Correcto
    Olmedo – Cidoncha – Jose Sanchez –> para mí, el mejor centro del campo de toda la 3ª madrileña sin lugar a dudas. Sánchez es un fenómeno, menudo jugador tenemos… Y Cidoncha y Olmedo no se quedan cortos.
    Lus Hdez –> me gusta el chaval pero ayer me faltó verle participar más. Creo q no estuvo muy fino.
    Jeisson –> genial en todos sus movimientos, pero debe mejorar mucho la finalización de las jugadas. Tb se metió en fuera de juego muchas veces. Tiene q crecer pero tiene condiciones.
    Asen –> le vi fuera de forma. Cuando entró Mario me gusto más.

    Cuando se recuperen Monasterio y Rober habrá más posibilidades en ataque. Y tb necesito ver a Isra más minutos, el año pasado me enamoró y este año debe jugar más.

    Saludos a todos! Aupa Rayo!

  6. Para los del elgoldemadriz, creo que haceis un buen trabajo pero no se a acertado con el nuevo modelo de pagina web, esta un poco lioso de buscar las cronicas: Que quede claro que no es una critica si no una opinion.

  7. Señor presidente del Pinto empiece a tomar medidas ya o este año si que no nos libramos.

  8. Nueva derrota del pinto, con otra acción del arbitro anes del partido no permitiendo jugar a dos jugadores porque la federacion no habia puesto la fecha del reconocimiento, yo me hago varias preguntas si el arbitro actuo bien ha señalado a sus 6 compañeros anteriores que admitieron esas fichas como los malos de la pelicula, cuando esos arbitros comprobaron que todo estaba en regla en su aplicacion a quien hay que creer a este señor o a los otros arbitros, el comite de arbitros tendria que dar una explicacion y si esos 6 arbitros cometieron alguna irregularidad sancionarles, otra cosa este arbitro ha señalado al club atletico d epinto como un club que intenta colar fichas falsas cuando es mentira, deberia cuanto menos pedir disculpas y como he dicho anteriormente disculpas sobre todo a sus compañeros o es que el es el salvador de la patria con la verdad absoluta, y lo mas importante si un jugador no tiene el reconocimiento medico no puede aparecer esa ficha en su aplicacion porque antes de hacer ficha tienes que tener el reconocimiento. tambine me gustaria que el gol de madriz se hiciera eco de esta situacion e investigara lo que paso.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.