RAYO MAJADAHONDA 4-2 G. SEGOVIANA | El nuevo líder luce su sonrisa

Un Majadahonda superior consigue los tres puntos y se hace con la primera posición de la tabla. Dani Pichín y De Frutos hicieron dos goles cada uno y fueron un constante problema para la defensa visitante.

0
576

Pasadas 29 jornadas de liga, el mejor equipo hasta el momento es un Rayo Majadahonda que se ha hecho con el liderato. Los de Iriondo, que se habían guardado una plaza en los puestos de Playoff dan un paso más en su historia y buscarán el liderato de un grupo que desde luego no contaba con verle tan arriba a estas alturas.

Para alcanzar el liderato el conjunto madrileño superó a una Gimnástica que desde el principio les dio muchas facilidades. Ya en el minuto 1 De Frutos abrió el marcador cuando recibió un centro de Coto y sin marcaje alguno anotó con la derecha el primer gol.

Tardó tanto en reaccionar el conjunto de Abraham García que le dio tiempo al Majadahonda a meter dos goles más. El segundo fue para Dani Pichín en el 15. El rápido extremo sólo tuvo que correr a la espalda de una defensa visitante claramente más lenta. Allí, recibió un buen pase, condujo hasta la meta de Facundo y le batió por bajo.

El tercer gol sería muy parecido al segundo pero en esta ocasión lo marcaría De Frutos de nuevo. Carlitos le puso un gran balón al espacio y el delantero dribló con calidad al portero visitante y a puerta vacía con la izquierda mató el partido.

También lo vieron muerto los jugadores majariegos que bajaron 10 minutos el pistón y pudieron verse en aprietos. Agus en un mano a mano ante Basilio hizo el 3-1 en el 33 y tan sólo dos minutos después el portero majariego tuvo que volar para evitar que un cabezazo de Anel supusiera el 3-2.

Esta parada volvió a reactivar al conjunto madrileño que antes de descanso a punto estuvo de aumentar diferencias gracias a un tiro de Dani Pichín que se estrelló en la madera.

Tras la reanudación Pichín se quitaría ese mal sabor de boca haciendo el cuarto nada más salir de los vestuarios. El número 7 definió de primeras un centro desde la derecha de De Frutos.

Con un doblete cada uno y el partido sentenciado, ambos delanteros tuvieron ocasiones para hacer un hat trick. Primero fue de Frutos cuando a puerta vacía se confió y mandó fuera un balón de Dani Martínez que entraba por sí sólo. La de Dani Pichín fue algo más complicada pero la tuvo en el 64 cuando con la derecha cruzó demasiado en un mano a mano con Facundo.

Antes de esta oportunidad, Quino había recortado distancias con un buen tiro raso desde la frontal.

Hasta el final del partido, ambos conjuntos tuvieron alguna oportunidad más para, o bien sentenciar o bien meterse en la lucha por sacar algún punto. De Frutos por bando local y un disparo de Agus al larguero cerraron un partido que deja a los locales como líderes antes de su visita al siempre complicado campo del Unión Adarve.

RAYO MAJADAHONDA
Basilio; Andújar (A), Óscar (A), Juan Cruz; Rubén, Ayoub, Carlitos, Dani Martínez, Coto (Jairo 63’); Dani Pichín (Jeisson 77’), De Frutos.
GIMNÁSTICA SEGOVIANA
Facundo; Javi Marcos, Anel, Álex (Kike 35’)(A), Rubén; Manu, Domingo (Quino 46’); Asier (A) (Borja Plaza 57’), Fernan, Dani Calleja (A); Agus.
GOLES 1-0 De Frutos (1’), 2-0 Dani Pichín (14’), 3-0 De Frutos (27’), 3-1 Agus (33’), 4-1 Dani Pichín (48’), 4-2 Quino (62’).
ÁRBITRO Sauleda Torrent (catalán).
INCIDENCIAS Cerro del espino. 600 espectadores. Antes del inicio del partido Jairo recibió una placa por anotar el gol 200 de la historia del Rayo Majadahonda en 2º división B. También se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de Salcedo, portero del Rayo Majadahonda.
Los Importantes 2017/2018
RAYO MAJADAHONDA
3. De Frutos
2. Dani Pichín
1. Carlitos
E: Antonio Iriondo 3

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre