Jorge Félix continuará en Segunda B pero con la camiseta del Majadahonda.

El ex futbolista del Trival Valderas se suman al proyecto majariego en la categoría de bronce.

Informa: Ricardo San Juan (Majadahonda, Madrid)

Jorge Félix continuará en Segunda B pero con la camiseta del Majadahonda.
Jorge Félix continuará en Segunda B pero con la camiseta del Majadahonda.

Jorge Félix Muñoz García será futbolista del Rayo Majadahonda la próxima temporada. El ex jugador del Trival Valderas continuará una temporada más en la categoría de bronce del fútbol nacional, y aportará su experiencia y calidad en el conjunto dirigido por Antonio Iriondo.

El media punto madrileño se formó en las categorías inferiores del Atletico de Madrid. De ahí pasó al Colonia Moscordó, donde se dio a conocer tras una gran temporada 2011/2012. Su gran año en Usera le sirvió para fichar por el Getafe B y debutar en Segunda División. En el club azulón estuvo 2 temporadas, de donde pasó al Alcorcón B en la actual campaña. En el pasado mercado invernal, el Trival Valderas se hizo con sus servicios y volvió a subir de categoría.

En el equipo de Marcos Jiménez jugó 16 encuentros, debutando con los de Valderas en la jornada 22 contra el Socuéllamos. Marcó 6 goles, los dos últimos en la última jornada frente al Amorebieta, situándose como segundo máximo goleador del equipo tras Mínguez. Jorge Félix cumplirá 24 años en el mes de agosto y sigue soñando con hacerse un hueco en la élite del fútbol.

 

1 comentario

  1. Grande jorge felix , desde usera la peña los chulos DEL CDC MOSCARDO , siempre contigo , un gran pelotero que se merece estar mas arriva , esperemos le den minutos y veremos que es de lo mejor que hay en madrid , tecnica exquisita y se deja el alma en el campo. GRANDE JORGE.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.