Si compartir es vivir, ambos conjuntos cerrarán el año con la conciencia tranquila. Y es que, aunque el filial rayista y el Alcobendas Sport pudieron sumar los últimos tres puntos del 2018, el choque en la casa franjirroja terminó con reparto equitativo.

 

Lo cierto es que costó entrar en sintonía, no sería hasta la media de juego cuando comenzarían a llegar las primeras intentonas. Una cabalgada por banda derecha de Sergio Moreno acabó con un centro raso al área que fue interceptado por la zaga visitante. Los de Emilio Ferreras lo intentarían a balón parado: Maganto boteó un libre directo que se marchó fuera rozando el poste izquierdo.

 

A falta de diez para el descanso, Sergio Arribas protagonizó una jugada individual que culminó con un centro que Maganto estuvo a punto de rematar de cabeza. El cuadro visitante también acechó la meta rival. Sergio Moreno volvió a disparar, esta vez desde el costado derecho, mandando el esférico a las manos de cancerbero del Alcobendas. El primer tiempo se cerró con otra ocasión para los de Emilio Ferreras. David Barca se vio en un mano a mano con Merino que, finalmente, salió por la línea de fondo.

 

El Rayo encontraba problemas para salir con agilidad. El filial llegó a necesitar un cuarto de hora para empezar a crear peligro al comienzo de la segunda parta. La más clara para los de Luis Cembranos llegó en el minuto sesenta y tres, Kike fue el encargado de liderar la intentona. Más tarde, un tiro de Adri Carrasco se estrellaría en el travesaño, el Rayo apretaba entonces. Sin embargo, el Alcobendas también pudo ponerse por delante en varias ocasiones. Tan solo cinco minutos después de la jugada franjirroja, Omar disparó a la portería de Merino, que evitó el primero para el rival. Justo después, el guardameta rayista volvería a lucirse con otro paradón, esta vez proveniente de las botas de Sergio Arribas.

 

El último cuarto, aunque muy peleado, no destacó por grandes ocasiones. Sergio Moreno se quedó solo ante el portero visitante, pero su disparo terminaría por salir fuera. Álvaro de la Torre enganchó el cuero en la media luna, pero este tampoco vio puerta. Pese a cuatro minutos de descuento y varias jugadas rápidas y, por ello, quizás arrebatas, Rayo B y Alcobendas despiden el 2018 arañando un punto más.

RAYO VALLECANO B Dani Merino, Luis, Pipe, Kike, Meseguer, Manu, Javi Rubio (Ketu 67´(A)), Ángel, Sergio Moreno, Félix (Álvaro de la Torre 54´), Carrasco
ALCOBENDAS SPORT
Toni Lechuga, Gallardo, Marcos (A), Ramos, Molina, Amores, Leo (Fa 87´), Maganto (A), Sergio Arribas, David Barca (Roberto 89´), Omar (Álex Jiménez 77´)
GOLES No hubo
ÁRBITRO González Oliva (1).
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, unas 100 personas.
Los Importantes 2018/2019
RAYO VALLECANO B
ALCOBENDAS SPORT
3. 3.
2. Sergio Moreno 2. David Barca
1. Merino 1. Maganto
E: Luis Cembranos 2 E: Emilio Ferreras 2

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.