Foto: Twitter Rayo Vallecano.

el Rayo Vallecano B continúa con su lucha por acceder a la zona noble de la tabla clasificatoria. Este domingo tenía enfrente a un rival directo, el Villaverde-San Andrés que tan buena temporada está realizando. Los de Luis Cembranos se llevaron finalmente los puntos al vencer por 2-0 en la ciudad deportiva rayista.

El choque comenzó muy igualado, con los dos equipos volcados al ataque y con ganas de dar el primer golpe. Sin embargo las ocasiones no acababan de llegar. Sergio Moreno contó con una de las mejores oportunidades para adelantar al filial rayista mediado el primer acto, pero el portero visitante salvó ‘in extremis’. Poco después fue Ketu quien intentaba desequilibrar el marcador.

Pasada la media hora de juego llegaba el primer tanto. Javi Rubio enviaba un potente disparo desde fuera del área, inalcanzable para el meta Nacho. El tanto rayista caía como un jarro de agua fría en las filas visitantes. El Villaverde se resentía y no lograba reaccionar al tanto local.

Tras el paso por vestuarios, el filial saltó de la misma manera en la que actuó en los últimos minutos del primer período, con más ambición y con más mordiente que su rival. Fruto de eso llegaba el segundo tanto tan sólo cinco minutos después de la reanudación. Alberto botaba una falta que no encontraba rematador, pero que acababa entrando en la meta del Villaverde.

El cuadro visitante no supo reaccionar ante otro mazazo. El Rayo B siguió con la misma superioridad ante su rival, y contó con más ocasiones para ampliar la ventaja en el marcador. Al final, un 2-0 justo por lo visto sobre el terreno de juego ante dos equipos que van a dar que hablar en las últimas jornadas.

RAYO VALLECANO B
Miguel, Javi Rubio, Pipe, Luis Aguado, Martín, Manu (A), Ketu, Ángel (Félix 58′ (A)), Sergio Moreno (A) (Álvaro Juan 82′), Alberto (Migallón 75′), Carrasco.
VILLAVERDE
Nacho, Juanan (A) (Chiqui 82′), Tapia, Richi, Manu R., Nouman, Adnan (A) (Álvaro 75′), Samu (A), Durán (A), Juancar, Dani G. (A) (Toni 59′).
GOLES 1-0 Javi Rubio (35′); 2-0 Alberto (50′).
ÁRBITRO González Oliva. (2).
INCIDENCIAS Ciudad deportiva Fundación Rayo Vallecano, unos 450 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
RAYO VALLECANO B
VILLAVERDE
3. 3.
2. Javi Rubio 2. Manu R.
1. Alberto 1. Nouman
E: Luis Cembranos 2 E: David Galán 1

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.