Galería de imágenes del partido. | FOTO: Alberto Robledo.

El Rayo B pasa a la siguiente ronda de play-off tras volver a golear al Escobedo

El Rayo B ha goleado en los dos partidos al Escobedo.
El Rayo B ha goleado en los dos partidos al Escobedo.

 

Tras la buena renta obtenida con el 1-5 de la ida se esperaba un partido tranquilo para el filial del Rayo Vallecano y, aunque así fue, el conjunto madrileño volvió a ganar con contundencia a un cándido Escobedo que evitó un marcador más amplio gracias a la gran actuación de su portero Pablo.

Pese a que Mariano Madrid dejó a algunos de los titulares en Cantabria fuera del once inicial, el equipo vallecano demostró desde el inicio que quería eliminar cualquier pequeño atisbo de una quimérica reacción del Escobedo con un juego directo tanto a balón parado como por bandas en los que ya el guardameta visitante se lució.

Tan sólo veinte minutos aguantaron los cántabros la firme la insistencia rayista, cuando una jugada de Nanclares por banda izquierda acabó con un pase a Saballs que marcó tras recoger su propio rechace tras la inicial parada de Pablo.

En apenas cinco minutos y, de nuevo, por el lado zurdo, Embarba aprovechó un error en la zaga para poner el segundo con el que se llegaría al descanso. Tras la reanudación, desapareció el ligero arrebato que el Escobedo tuvo en el tramo final del primer tiempo gracias al gol de Toni que, culminando otra jugada por banda (esta vez de Manquillo), remató llegando desde atrás para hacer el tercero.

El guardameta Pablo se convirtió en el protagonista del choque parando las numerosas ocasiones que el filial sumaba sin apenas esfuerzo, incluido el penalti que lanzó el propio Toni y al que el cancerbero acertó el disparo.

Aunque, finalmente, y para culminar el pase a la segunda ronda de play-off de ascenso (con un abultado marcado total de 9-1), Saballs le quitó algo de protagonismo al portero visitante consiguiendo hacer el segundo tanto en su cuenta particular tras rematar a portería vacía un centro de un penetrante Embarba.

FICHA TÉCNICA:

RAYO VALLECANO B: Yago; Mario, Parla, Suso, Alex (Cristian 45’); Toni Arranz, Blati, Campillo (Isi 50’); Nanclares (Manquillo 50’), Embarba y Saballs.

ESCOBEDO: Pablo; Mario, Lucho, Veci (Jesús 30’), Rafa (A); Alex (A), Antonio, Damián; David, Luis (Andrés 70’) y Chema (A) (Adrián 55’).

GOLES: 1-0 Saballs (20’), 2-0 Embarba (24’), 3-0 Toni (54’), 4-0 Saballs (90’).

ÁRBITRO: Rodríguez Placeres (colegio canario)

INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, 300 espectadores.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.