Era uno de los partidos señalados por los dos conjuntos debido a sus aspiraciones. El Lugo quería seguir siendo invicto y el Aranjuez buscaba encadenar su tercera victoria consecutiva.

Los primeros instantes de partidos fueron de máxima igualdad, con mucho balón al aire y lucha. El Lugo presionaba bien al Aranjuez, dificultando el toque de balón y haciendo que los locales se mostraran algo imprecisos. Aun así las ocasiones brillaban por su ausencia y solamente Noé de falta ponía chispa al encuentro. Llegada la media hora el Aranjuez se deshacía de la presión de los visitantes. En el minuto treinta Cerón cazaba un rechace desde la frontal y su golpeo tocaba en la defensa. Dos minutos después llegaría la ocasión más clara tras un gran pase de Noé a Ortiz que ante Diego Jesús no lograba definir bien. Instantes más tarde el propio Noé protagonizaría la única ocasión en la que el balón toco el fondo de la red en una lucha con el portero que provocó que la jugada fuera anulada.

Por su parte, el Lugo lo intentó en el minuto veintiocho en un córner que remataba Medina a las manos de Vacas. Los visitantes tendrían la última oportunidad de la primera parte por medio de Tejero, muy activo en los primeros cuarenta y cinco minutos, en un lanzamiento de falta.

La segunda mitad empezaba como había terminado, con un Aranjuez que llegaba más fácilmente al área rival y que disfrutaría de las mejores ocasiones para ponerse por delante, aunque se llevaría un susto a través de Alameda, que transformó un balón caído del cielo en un tiro que se iba desviado. En el minuto cincuenta y dos, jugada entre Noé y Borja que toca para Ortiz, que dentro del área disparaba alto. Dos minutos después Adri aprovechaba un balón que le servía Noé pero de nuevo la ocasión se iría alta.

Se llegaba a la hora de encuentro y el Lugo despertaba. Por medio de Óscar rozaba el primer gol, primero con un centro que se paseaba por área pequeña y a continuación con un potente disparo que sorprendía a Vacas y que se estrellaba en el travesaño. Nuevamente Vacas también vería un fuerte remate de cabeza de Ismael pero esta vez sí pudo intervenir, realizando la parada del partido.

Quedaban pocos minutos para el final del encuentro, y los dos equipos querían llevarse los tres puntos como fuera. Tirando más de raza que de fútbol y con ambiente algo caldeado, fueron los locales los que estuvieron más cerca de llevarse el partido en los instantes finales pero finalmente el árbitro señalaba el final con un reparto de puntos para cada conjunto.

REAL ARANJUEZ
Vacas, Dani (Plata 82’), Noé, Borja (A), Juanlu, Adrián (Ricki 64’) , Naveira, Bulga (A), Ortiz (Plaza 82’) (A), Alfon, Cerón.
LUGO FUENLABRADA Diego, Richi, Medina, Tejero (Ismael 69’) (A), Vasco, Osquítar (Cámara 32’), Palacios (A), Cortés (A), Jesús, Vadillo (Sánchez 56’), Varela.
GOLES No hubo
ÁRBITRO  Zambrano Casas.
INCIDENCIAS Estadio “El Deleite”, unos 200 espectadores.

 

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre