Nuevo duelo entre dos históricos de la categoría que se jugaban mantenerse lo más cerca posible de los puestos de ascenso. El Cara llegaba a “El Deleite” para dar la campanada ante el líder y los ribereños querían continuar en la cabeza.

El partido comenzaba con un ritmo alto. Adri en una contra y combinando con Noé, encaraba a Miguel Ángel, pero se adelantaba demasiado el balón. Los visitantes por su parte no anduvieron dubitativos. En el minuto nueve, córner para los de Carabanchel, el rechace le caía a Vera que desde la frontal conectaba un fuerte disparo ante el que nada pudo hacer Guille, que se encontraba en el suelo por una acción anterior.

Tras el gol, el partido se apaciguó. El Aranjuez intentaba responder mediante contras o jugadas por banda, pero no lograba penetrar la muralla de los visitantes. Se llegaba así al tiempo de descanso, con un tanto en la única ocasión clara que había habido.

La segunda parte daba un drástico giro. Pocos minutos después de la reanudación, Francisco Javier llegaba a línea de fondo, ponía el pase e Ivanof, tirándose al suelo, remataba al palo. Pero los locales no se quedaban atrás y pese a la pérdida de Noé por lesión, empezaban a encerrar a los carabancheleros. Debutaba Ortiz y su entrada coincidió con los mejores minutos del Aranjuez en el partido. En el minuto sesenta, Dani centraba desde la derecha y Borja remataba alto de cabeza. La defensa despejaba el balón, pero aparecía Bulga en boca de gol y su remate era enviado a córner. Instantes más tarde, Ortiz en banda servía para Adri, que remataba, pero la ocasión era despejada.

El Aranjuez creía en la remontada, pero en el minuto setenta y tres el Cara sentenciaría el partido en una contra. Rápido movimiento de balón de derecha a izquierda y Erick Adrián batía por bajo a Guille. Los visitantes tuvieron más ocasiones aprovechándose del mazazo que supuso el gol para los locales, pero Guille intervenía de forma magistral en dos mano a mano de Erick Adrián y Francisco Javier.

Concluía así el partido, con un Aranjuez que abandonaba la primera plaza para ocupar la cuarta y con un Cara que se sitúa a seis puntos de los puestos de ascenso.

R. ARANJUEZ
Guille, Dani, Juanlu (A), Noé (Ors 49’), Plaza (Ortiz 56’), Borja (A), Adri, Bulga (A), Plata (Briz 76’), Alfonso, Cerón.
R. CARABANCHEL
Miguel Ángel (A), Flores, Vera, Francisco Javier, Erick Adrián, Alejandro, Neculai (A), Ivanof, Alcalde, Mancilla (A), Esteban (A).
GOLES 0-1 Vera (9’); 0-2 Erick Adrían (73’).
ÁRBITRO  Castro Martín.
INCIDENCIAS Estadio “El Deleite”, unos 200 espectadores.

 

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre