REAL ARANJUEZ 1-1 ARGANDA | Un empate que no vale a ninguno

0
1384

Reparto de puntos que sigue dejando a ambos equipos en zona de peligro

Informa: Redacción EGM (Aranjuez, Madrid)

El equipo ribereño empató en el tramo final del choque.
El equipo ribereño empató en el tramo final del choque.

Arancetanos y argandeños firmaron tablas en el encuentro disputado en la tarde de hoy en el estadio de El Deleite. Un punto para cada escuadra que de poco le sirve, dada la delicada situación que atraviesan ambos conjuntos.

Salió bien el equipo ribereño, presionado muy arriba y buscando el peligro ante el marco visitante. Roberto lo intentaría, desde la esquina del área, en el minuto cinco de partido. Dos minutos más tarde, mismo protagonista con buena parada del cancerbero argandeño. El dominio local en estos primeros minutos se traducía en las llegadas que se iban sucediendo, con un Sergio activo que lo intentaba en dos ocasiones con sentos centros sobre Dani Calvo y Sánchez-Rico que no llegaban a cuajar.

En el minuto 16, se pudo ver una de las ocasiones más claras del choque, con una buena combinación entre Roberto y Dani Calvo que culminaba sobre De Oro, quien disparaba a manos del cancerbero visitante.

El Arganda, por su lado, creaba peligro en jugadas a balón parado e iba consiguiendo, poco a poco, frenar el intenso ritmo impuesto por los de Fournier en el arranque del partido. Los visitantes pudieron adelantarse en el marcador al borde del descanso con un centro de Cosmin que se paseaba por el área sin encontrar rematador.

Tras el descanso, pronto se adelantaría en el marcador el Arganda, concretamente en el minuto 50 gracias al tanto de Cosmin. El equipo local intentó reaccionar con un remate que se marchaba alto de Cavero y un mano a mano de Dani Calvo ante Castellanos, bien taponado por el portero y la defensa argandeños.

En el minuto 72, Zoba pudo conseguir el segundo para los visitantes, pero su remate se marchaba fuera por poco.

Cuando parecía que los tres puntos viajarían hacia Arganda, el Real Aranjuez conseguía, en el minuto 87, el tanto de la igualada. Lo conseguía Dani Calvo aprovechando un buen centro en el área y salvando, una semana más, a su equipo.

FICHA TÉCNICA:

REAL ARANJUEZ: Guillermo, Óscar, Arquero, Sergio (Nita 64′), Dani Calvo, Pérez (León 76′), Plata (A), Sánchez Rico (Jiménez 51′), Cavero (A), Edu, De Oro.

ARGANDA: Castellanos (A), Jesús, Tejero (A), Montes, Zurita, Álvaro (Dani 88′), Cosmin (Iván 83′), Borja (A), Simón, Zoba (A) (Campos 67′), Del Pino.

GOLES: 0-1 Cosmin (50′), 1-1 Dani Calvo (87′).

ÁRBITRO: Plaza García.

INCIDENCIAS: El Deleite, 150 espectadores.

LOS IMPORTANTES 2014/2015

REAL ARANJUEZ

Jugador destacado: Dani Calvo

ARGANDA

Jugador destacado: Cosmin

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre