Informa: Alejandro Fernández (Carabanchel, Madrid) | Foto: Archivo.

En mañanas desapacibles como esta se demuestra la verdadera devoción por el fútbol y por tu equipo. Entre nubes, lluvia y un intermitente sol el partido entre el Carabanchel y el Alamo daría comienzo.

R. CARABANCHEL
EL ÁLAMO

1

1

R. CARABANCHEL
Pablo, Tapia, Soler, Marcos, Marcos, Sanchez (A), Yelos (A), Nacho (Kiko 78′) Vera (Cavadas 67′), Greciano y Eric (Maya 72′).
EL ÁLAMO
Dudu (A9, Pepe (Jimenez 86′), Mateos (A) ( Mario 74′), Pablo, Carlos, Paco (A) (Serrano 57′) , Rueda, Ortiz, Ruben (A) (Angel 60′), Joni (A) y Nano.
GOLES
1-0 Greciano (49′)
1-1 Joni (76′)
ÁRBITRO
INCIDENCIAS
Campo de la Mina, 500 espectadores.
LOS IMPORTANTES 2015/2016
R. CARABANCHEL
YELOS
EL ÁLAMO
JONI

Una vez iniciado el encuentro, el equipo local desaprovecharía una falta lejana que provocaría el primer intento de contraataque del conjunto verdoso. Tan solo era el minuto cinco de partido y ya se sentía el deseo de ambos equipos de abrir el marcador con el propósito de encaminar el partido. Un minuto más tarde, el delantero y jugador número diez del Alamo, Joni, falló una ocasión manifiesta de gol tras recibir un gran pase desde la banda derecha por parte de su compañero Ortiz.

El equipo visitante seguía incesante en su afán de conseguir estrenar el marcador. El encuentro se presentaba intenso, tanto el Carabanchel como el Alamo intentaban montar contras rápidas a través de combinaciones enérgicas que acababan en remates desacertados. La inquietud del Carabanchel se transformaba en la ejecución de disparos lejanos por parte de Yelos.

Corría el minuto trece de partido y la lluvia granizada se convertía en la protagonista del partido, aunque eso no impedía que Joni encarase a la defensa rival y disparase sin acierto contra la portería del Carabanchel. El jugador número diez del Alamo lo intentaba asiduamente, pero aún no encontraba la recompensa. Tras una impulsiva falta de Mateos, jugador número tres del Alamo, se formaría una tangana que se saldaría con un par de tarjetas para ambos conjuntos.

No sería hasta el minuto treinta y dos de partido cuando Yelos, jugador del Carabanchel, lanzaría una falta a la escuadra derecha de la portería de Dudu, portero del Alamo. El poste rechazó el esférico y Yelos se lamentó por la ocasión perdida. Y tras recibir ese aviso, el Alamo reaccionaría a través de un disparo desviado del jugador número once, Nano. Así fue como la primera parte finalizó con empate.

La segunda mitad se presentó más sosegada, aunque solo sería una premonición equivocada. En el minuto cuarenta y nueve de encuentro, el balón caería en las botas de Greciano, jugador número diecisiete del Carabanchel, que golpearía el balón en forma de vaselina. El portero rival no consiguió atrapar el esférico y Greciano estrenaría el marcador a favor del Carabanchel. Después del tanto local, los cambios y las tarjetas amarillas hicieron que el ritmo del encuentro se frenase. Ambos conjuntos intentaban generar peligro en la portería contraria, pero no lo conseguían.

Tras veinte minutos de fútbol intermitente y discontinuo, Joni volvería a la carga con un disparo potente desde la banda izquierda. El esférico se marchó fuera y el Alamo se sentía inquieto sabiendo que ya era el minuto setenta y cinco de partido. Un minuto después, Joni volvería a controlar el balón y se sacaría de la chistera un disparo perfecto a la escuadra derecha de la portería del Carabanchel. Era el minuto setenta y seis de partido y el incansable delantero del Alamo consiguió establecer el empate en el marcador.

Llegando al final del encuentro, el portero del Alamo realizaría una intervención providencial a disparo del delantero Greciano. Después de salvar a su equipo con una parada de museo, Dudu realizó una salida impecable de puños para despejar el córner que surgió después de la ocasión local. Era el minuto noventa de partido cuando Joni probó suerte con un centro-chut desviado que el viento acabó dirigiendo al poste de la portería del Carabanchel. Tras varias jugadas de ataque del conjunto visitante, el Alamo tendría la última oportunidad de llevarse el partido con un remate de cabeza fallido del jugador número cinco, Juan Carlos. El Carabanchel lo pasó mal con ese último córner en contra, pero finalmente el empate reinó en el marcador.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.