Foto: Deborah Iraurgui

El Inter de Madrid podía presumir de ser uno de los únicos nueve equipos invictos entre Primera, Segunda y Segunda B. Sin embargo, el Comité de Competición le ha quitado ese ‘privilegio’ al darle por perdido el encuentro de la segunda jornada ante el Sanse por alineación indebida de Tamayo, que había visto tres tarjetas amarillas en los playoffs por el ascenso. El delantero ya jugó en la primera jornada, frente al Fabril, que no reclamó. Sí lo hizo el Sanse, al que el Comité ha dado la razón y suma ahora dos puntos más. Aun así, el equipo de Boadilla aún tiene la opción de recurrir al Comité de Apelación.

“Es una pena porque en ningún caso esta alineación nos ha dado una situación de ventaja ante el Sanse, ya que el partido en el que debía cumplir era el primero ante el Fabril. Pero han utilizado los despachos para conseguir los puntos que lo lograron en el campo. Sinceramente, creo que desvirtúa la clasificación y que esos puntos pueden cambiar el destino de diferentes equipos en la clasificación final. No son puntos ganados en el campo ni debidos a una situación de incumplimiento del otro club, que es lo que se tiene que penalizar en una alineación indebida, ya que está claro que esta se produjo en el primer partido”, explicó David Barragán, vicepresidente del Inter de Madrid a Elgoldemadriz.

De este modo, el Sanse pasa a ser sexto, con 11 puntos, a sólo uno de la zona de ascenso. Por su parte, el Inter es noveno, con 9 puntos. En esta próxima jornada, el equipo de Boadilla recibe al Atlético B y el Sanse visita al Salmantino.

 

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.