Robert, el primer goleador del TriVal en Segunda B habla de su adaptación al equipo y de su nuevo entrenador, Marcos Jiménez.

El gol de Robert supuso el primer triunfo del Trival en Segunda B.
El gol de Robert supuso el primer triunfo del Trival en Segunda B.

Roberto Pérez Segovia, más conocido como Robert, se ha integrado perfectamente en el TriVal Valderas, club en el que aterrizó hace unas pocas semanas y donde asegura se ha sentido cómodo desde el principio: “La adaptación ha sido muy sencilla, me han acogido muy bien desde que llegué. Ya había un buen grupo de jugadores y eso se nota. Los nuevos estamos como en casa desde el primer día”. El delantero ya conocía a Cruz y Kike de su etapa en el Rayo Majadahonda pero “también he hecho muy buenas migas con Gonzalo y Bustar”, comenta el delantero, que habla muy bien de su nuevo entrenador, Marcos Jiménez: “Se nota que ha sido futbolista por el trato que tiene con el jugador. Es cercano y eso se acaba notando en el campo porque te da confianza”.

Esta semana, Robert se ha convertido en protagonista por marcar el primer gol del TriVal en Segunda división B. “Es algo anecdótico porque lo importante es que el equipo rompió la dinámica negativa de las jornadas anteriores y logró ganar, aunque está claro que te hace feliz dejar tu nombre en la historia de un club”.

El gol ante el Socuéllamos lo recordará como otros que han significado algo importante para él como “uno que marqué hace dos años con el Leganés. Nos enfrentábamos con el Salamanca y ambos nos jugábamos seguir vivos para meternos en playoffs. Mi gol sirvió para mantener esas opciones”.

Sobre una cifra para esta temporada, el ex de Majadahonda o Leganés entre otros, comenta: “No me gusta ponerme un número sino trabajar y ayudar al equipo, si es con goles mejor”.

Tras una semana tranquila, en el TriVal piensan ya en el Real Madrid Castilla, su próximo rival, colista del grupo con el casillero a cero, pero que según Robert, que se formó en la cantera madridista, es un gran conjunto: “El año pasado, sin ir más lejos, tuvieron un arranque similar y luego enlazaron una racha de seis o siete triunfos. Debemos olvidarnos de que son últimos e ir con toda la humildad del mundo porque es un gran equipo y seguro que van a hacer un partido intenso”.

 

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.