RSD ALCALÁ | Joselu declina seguir en el Alcalá

1
1976

Unos días después de finalizar oficialmente la temporada, el Alcalá ha emitido un comunicado a través de su web y de los perfiles de las redes sociales del club.

La nota informa sobre la no continuidad de Joselu como míster rojillo, una posibilidad que estaba siendo muy comentada en algunos foros en los últimos días. Además, el comunicado informa que la decisión ha sido tomada por el propio Joselu.

Desde el club complutense sólo tienen buenas palabras hacia el eterno capitán, agradeciéndole la entrega y el trabajo realizado durante esta campaña y deseándole mucha suerte de cara al futuro.

Joselu llegó al Alcalá esta temporada procedente del Azuqueca, equipo con el que consiguió números de récord la pasada campaña y al que consiguió meter en los play offs de ascenso a 2ª División B, cayendo en la segunda eliminatoria.

Hablar de Joselu es hablar del Alcalá. Como jugador permaneció durante dieciséis temporadas en el club, siendo el jugador que más minutos ha disputado con la camiseta alcalaína, aunque no existan registros de ello, con cerca de 500 partidos oficiales. En ese periodo disputó cinco play offs de ascenso a 2ª División B y uno a 2ª División, a las órdenes de Josip Visnjic.

Juanjo Granero, ¿posible sustituto?

Con esta situación es normal que el cuadro rojillo ya se haya puesto manos a la obra en la búsqueda del entrenador que encabece el proyecto del Alcalá para la temporada 2017/2018. En los foros suena con fuerza el nombre de Juanjo Granero, tras su salida del Navalcarnero anunciada hace unos días.

1 comentario

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre