1. E l Tres Cantos, con dos goles, es el equipo menos goleador del grupo VII de Tercera. Alcalá y Alcorcón B, con cinco, o Carabanchel, con seis, le siguen en la lista. Unas cifras que están muy lejos de las de Rubén Blanco (Las Rozas), Pichichi del grupo con 11 tantos, los mismos que llevan San Agustín, Parla o Alcobendas Sport, tercero en la tabla. El jugador de Las Rozas volvió a citarse con el gol en el partido frente al Santa Ana y se consolida en la primera plaza, con cuatro goles más que Jacobo Alcalde (Leganés B).

Gracias a sus tantos, el equipo roceño es ya líder y eso también le vale a su técnico, Lolo Escobar, para ser el mejor entrenador, con tres puntos más que Jesús Lucas (Canillas). En el resto de las clasificaciones de Los Importantes, los líderes son Camacho (Parla) como mejor jugador, Toni Lechuga (Alcobendas Sport) como portero menos goleado y Morona del Campo y Rodríguez Sánchez como mejores árbitros.

Mientras, en Segunda B, Sergio Castel (Sanse) se consolida como mejor jugador, con seis puntos más que su compañero Carlitos, mientras que su técnico Manolo Cano lidera en los banquillos con dos puntos más que Marcos Jiménez (Internacional).

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.