Foto: Deborah Iraurgui

S

eis años después el Sanse volvía al Helmántico pero esta vez para enfrentarse al Salamanca CF UDS. La última visita de los madrileños fue con una derrota de 3-1. Manolo Cano apostaba por el mismo once que salió la semana pasada en Matapiñonera ante el Burgos, salió bien y tenía que volver a intentarlo.

GALERÍA DE IMÁGENES | Las mejores imágenes del partido, haciendo clic aquí.

Desde el minuto uno la intensidad por parte de ambos equipos era visible en el terreno de juego, el sanse siempre con la idea de sacar al balón jugado y el Salamanca al que le podía la necesidad de ganar no querían desperdiciar ninguna oportunidad que se les pusiera por delante.

La primera mitad tuvo varias ocasiones relevantes por ambos conjuntos , la primera del Sanse vendría en una acción donde Carlos Portero se sacaba el fusil de su pierna derecha y el esférico acabó rozando la madera tras chocar con la defensa charra. Tras la ejecución del corner Sotres quien parece que tiene al Sanse cruzado ya que descendió con el Levante hace dos temporada en los play out de descenso sacó una mano providencial tras el remate de cabeza del jugador sansero.
Agüero lo intento en dos ocasiones desde la frontal del área a balón parado pero el gol no vino hasta un saque de esquina botado por Carlitos tras el rechace de la defensa , el remate de Zazo, el posterior de Castel y el de Jc el balón acabó en las botas de Perales quien lo mandó al fondo de la red y subió el primer tanto al marcador.
Irureta apenas tuvo trabajo bajo palos, un disparo lejano que se marchaba por un lado y varios centros colgados al punto de penalti sin mayor peligro que ese.El conjunto local se quedaría con un hombre menos antes de acabar la primera mitad al ver la segunda amarilla por hacer falta a Ivan Pérez quien se sumaba al ataque tras un rechace.
Junior no sería el único expulsado del encuentro, el primer y segundo entrenador del Salamanca vieron acabar el encuentro desde la grada lo que supuso tras la reanudación del encuentro una inestabilidad notable sobre el terreno de juego.
Pasaron los primeros minutos de la segunda parte y a pesar de contar con un hombre más los de
Manolo Cano no llegaban a estar en el auge necesario para rematar el partido. Fue al hacer el primer cambio y el tener un poco de aire fresco cuando el sanse se espabiló tras la entrada de Fran Pastor quien generó más peligro por banda izquierda.
A pesar de estar en el peor momento del partido el segundo tanto subió al marcador cuando Armando al intentar despejar el balón acaba metiéndolo en propia puerta sin que Sotres pueda hacer nada para detenerlo.
Los salmantinos que intentaban estar organizados y trabajando el doble en defensa para no encajar más goles, poco pudieron hacer en el disparo desde la frontal del área de Carlos Portero que acabó limpiando la escuadrea de Dani y en el fondo de la red.

El sanse se pudo ir a casa con un cuarto gol tras una jugada de Rubén Valverde que dejaba el balón muerto atrás para que Andy Escudero reventase el balón y acabase estrellándose contra la defensa local terminando en córner.

GALERÍA DE IMÁGENES | Las mejores imágenes del partido, haciendo clic aquí.

 

SALAMANCA
Dani Sotres; Iván Calero, Toño Vázquez (A), Andoni (Martín Galván 46′), Armando Lozano, Sergio Molina (A), Pablo González (A) (Héctor 57′), Junior (AA 44′), Fer Ruiz, Manu Molina (A) y Owusu (Moussa 70′).
SANSE
Xabi Irureta; Rubén Valverde, Iván Pérez, Nico Kata, JC, Zazo, Carlitos (Andy Escudero 76′) (A), Galindo (Sotoca 56′), Cristian Perales, Agüero (Fran Pastor 63′) y Sergio Castel (A).
GOLES 0-1 Cristian Perales (15′); 0-2 Armando Lozano (propia puerta) (64′); 0-3 Carlitos (70′).
ÁRBITRO Gómez Ladeiro, colegio gallego.
INCIDENCIAS Estadio Helmántico, unos 3.500 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
3. Carlitos
2. Cristian Perales
1. Agüero
E: Manolo Cano 3

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.