Firma en el Atlético de Madrid B hasta final de temporada

Samu Sáiz se pone a las órdenes de Alfredo Santaelena. | FOTO: www.clubatleticodemadrid.com
Samu Sáiz se pone a las órdenes de Alfredo Santaelena. | FOTO: www.clubatleticodemadrid.com

Nuevo refuerzo de lujo para el Atlético de Madrid B. A falta de poco más de 24 horas para que se cierre el plazo de fichajes del mercado de invierto, la entidad rojiblanca ha hecho público el fichaje de Samu Sáiz, de 23 años, que procede del Almería y que juega de extremo, pudiendo hacerlo por ambas bandas. Firma hasta el próximo 30 de junio.

Sáiz regresa a nuestra comunidad apenas seis meses después de que abandonara la disciplina del Getafe B, en el que estuvo durante dos años a las órdenes de Emilio Ferreras. Previamente se había formado en la cantera del Real Madrid, dónde llegó a entrenar con el primer equipo.

El propio jugador se pronunciaba en la web oficial rojiblanca, “es una buenísima oportunidad llegar a un equipo como el Atlético de Madrid. Es uno de los mejores equipos de España y de Europa. Es un paso adelante en mi carrera”.

Promete aportar “mucho trabajo al equipo para que gane partidos. Intentaré aportar velocidad, desequilibrar al rival y marcar goles. Mi objetivo es tener minutos y, poco a poco, ir entrando en el equipo y hacerme un hueco”.

 

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.