SAN AGUSTÍN 1-1 RAYO B | Sorpresa para empezar la jornada

Tropiezo del Rayo Vallecano B, que no pudo con un San Agustín del Guadalix superior, que se adelantó y tuvo más y mejores ocasiones que los vallecanos para ganar el partido.

2
859
Pozuelo 2-1 Rayo B (Jornada 27 - 3ª División Gr. VII) | FOTOS: Ricardo San Juan.

Arrancó la jornada intersemanal con sorpresa en nuestra Tercera. El Rayo Vallecano B se dejó dos puntos en su visita al Municipal de San Agustín del Guadalix, lo que permite a Pozuelo y Alcalá soñar con alcanzar a los vallecanos en la tabla, en caso de ganar sus partidos este Jueves Santo.

Aunque más que dejarse dos puntos, el filial vallecano sumó uno; puesto que a pesar de que en las quinielas sea un tropiezo, lo cierto es que los franjirrojos no hicieron méritos para llevarse la victoria. Si que es verdad que en el tramo final tuvieron más la posesión y jugaron mejor, pero sin apenas profundidad y peligro. Y precisamente en eso, fue mejor el San Agustín del Guadalix. Una vez más, los de Rodolfo Urías salieron a por todas desde el inicio, y crearon más y mejores ocasiones que el tercer clasificado.

Es más, tan bien salieron los locales al partido, que no se recuerda ninguna ocasión clara de gol de los vallecanos en todo el primer tiempo. Liderados por Miguelón y Koke, los del Guadalix no cejaron en su empeño hasta que lograron adelantarse en el marcador. Sobre todo a balón parado, los locales crearon peligro, rozando el gol en dos ocasiones Koke, y en otra Miguelón en una falta. Y tanto fue el cántaro a la fuente a balón parado, que tras un córner, Richi cazó el balón muerto en el área entre una nube de jugadores, y batió a Lucho que casi ni la vio entrar, a diez minutos para el descanso.

Tras la reanudación, Filipe le dejó su sitio a Arango, un cambio que les sentó bien a los franjirros. Los de Cembranos empezaron a dar una versión similar a la habitual, y el propio Arango nada más salir de vestuarios tuvo la opción del empate. Un empate que llegaría antes de la hora de partido, en el que también participó el propio Arango. Bolaños condujo por la izquierda, se apoyó en Arango; dejando este el balón atrás para Pipe Sáez. El lateral le pegó según le vino, soltando un trallazo imparable para Álvaro, por bajo, ajustado al palo largo.

Tras el gol, Roldolfo Urías comenzó a mover el banquillo, viendo que poco a poco el Rayo B comenzaba a comerle la tostada, y que podría acabar peligrando cuanto menos el empate. Y aunque los sanagustianianos no eran capaces de sacudirse el dominio rayista, tampoco sufrían en su portería. Álvaro no tenía que intervenir; y a la contra y a balón parado, los locales seguían haciendo daño. Es más, Koke pudo de nuevo adelantar a los suyos, evitándolo de nuevo por dos veces en la misma jugada el meta Lucho. Enfrente, tan solo una vez remató con peligro el filial, salvando del 1-2 en última instancia Paredes; cuando al San Agustín comenzaba a pesarle el cansancio, acabando con calambres algunos de sus jugadores.

En definitiva, un punto para cada uno, que a expensas de disputarse el resto de la jornada, puede ser positivo o negativo. Ambos equipos tienen motivos para alegrarse y para lamentarse, aunque seguro que no le dan muchas vueltas, puesto que la próxima jornada esta a la vuelta de la esquina (tres días).

SAN AGUSTÍN
Álvaro; Del Estal, Mario, Agus, Jonathan; Koke, Acuña, Miguelón, Rubén (A) (Heo 62′); Richi (Pablo 69′) y Alberto Losa (A) (Dimas 81′).
RAYO B
Lucho; Dani García, Dani Ramos (A), Villalón, Pipe Sáez; Jean Jules (A), Mena, Filipe (Arango 46′); Raúl, Sergio Benito (Villacañas 63′) y Bolaños.
GOLES 1-0 Richi (34′); 1-1 Pipe Sáez (58′).
ÁRBITRO Parra González (0).
INCIDENCIAS Municipal de San Agustín, unos 500 espectadores. Lleno. Entrada libre.
Los Importantes 2017/2018
SAN AGUSTÍN
RAYO VALLECANO B
3. 3.
2. Koke 2. Arango
1. Miguelón 1. Pipe Sáez
E: Rodolfo Urías 2 E: Luis Cembranos 1

 

2 comentarios

  1. El redactor es nuevo en esta plaza. Un equipo que empata al inter, al Alcalá y que le roban un punto contra Getafe..¿es sorpresa empatar contra Rayo? Que poca consideración

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.