objetivos completamente distintos entre las dos escuadras que se citaban en el Polideportivo de San Agustín. Comenzó mandando el equipo visitante, que decantó la balanza muy pronto a su favor, con un David Barca que acumula 4 goles en dos jornadas.

Al poco de comenzar, y sin que hubiera dado tiempo a pasar nada, el delantero consiguió abrir el marcador al rematar a la red un centro de Arribas que había apurado hasta llegar a línea de fondo. El partido se volvió muy cómodo para los de Ferreras, impusieron su ritmo y tenían el control del balón, y fruto de ello pudo llegar el segundo, con un buen remate de Arribas que se marchó rozando el larguero.

Pero de la nada emergió la figura de Merchán. Estos jugadores están tocados con una varita, y consiguió uno de los mejores goles de lo que va de temporada. El centrocampista robó el balón en la medular y se sacó un disparo desde más allá del centro del campo.

Empate a 1 y el partido que volvía a empezar. La siguiente ocasión, de nuevo, para Merchán, que se sacó un disparo desde la frontal que salió desviado. No hubo tiempo para más, y tras el descanso, de nuevo el Alcobendas Sport marcó a los cinco minutos de la reanudación.

La conexión Arribas-Barca volvió a funcionar. Un pase de la muerte del primero lo culminó el segundo con un remate al primer toque para poner por delante a su equipo. El San Agustín intentó reponerse dando entrada a Borja Acha, pero a los pocos minutos llegó la sentencia.

Barca recibió dentro del área y se sacó un disparo que no pudo despejar el portero local. Los de Perrote intentaron meterse en el partido teniendo más balón pero, aunque lo intentaron, no generaron sensación de peligro en la portería rival. Tan solo un remate de Palacios que paró fácil Toni

SAN AGUSTÍN
Miguelo; Cuevas, Lorente (Palacios 69’), Agus, Ivo; Bernal (Pablo 75’); Koke (A), Jime (A)(Borja Acha 54’), Merchán; Herranz, Richi.
ALCOBENDAS SPORT
Toni; Gabriel, Gonzalo, Dani Ramos, Rangel; Fa (Javi 63’ (A)), Amores (Carlos 76’), Leo, Pituli (Kang 72’), Arribas; Barca.
GOLES 0-1 Barca (5’); 1-1 Merchán (36’); 1-2 Barca (50’); 1-3 Barca (62’).
ÁRBITRO Alin Nicolae (1).
INCIDENCIAS Pvo. Municipal de San Agustín, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
SAN AGUSTÍN
ALCOBENDAS SPORT
3. 3. Barca
2. Merchán 2. Arribas
1. 1. Leo
E: Miguel Perrote 1 E: Emilio Ferreras 2

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.