Víctor Merchán De Antonio se incorporó al San Agustín del Guadalix esta temporada procedente del equipo alemán F.C. Denzlingen. Su andadura futbolística comenzó en el Fuenlabrada hace ya unos veinte años, después pasó por casi todas las categorías inferiores del Real Madrid hasta llegar al “C”, y de allí se puso la camiseta del Castilla para jugar en Segunda División, y además fue internacional sub 16 con la selección española. Su trayectoria futbolística continuó en el Espanyol “B”, Caudal, Vilafranca, Terrasa, Alcobendas Sport e Internacional de Madrid. Se desenvuelve en el centro del campo, destacando por su toque de balón, visión de la jugada, y sus lanzamientos de faltas. A la finalización del encuentro contra el Getafe “B” charló con ElGoldeMadriz

PREGUNTA: ¿La permanencia se pone difícil?

RESPUESTA: Si, cada vez quedan menos puntos en juego, y nuestros rivales directos están sumando y nosotros no, pero me gustaría destacar la actitud de todo el equipo en este partido. Si jugamos de esta manera creo que por lo menos vamos a pelear hasta el final, y dando esta imagen nos vamos a ir contentos.

P. ¿No hay justicia en el futbol?

R. Son muchas jornadas ya. Este año se han juntado muchísimas cosas, y en casi todas la suerte no se nos ha puesto de cara, ha habido un montón de goles que encajamos en los últimos minutos, partidos en los que hemos jugado muy bien y no hemos finalizado las jugadas, pero ya sabemos que esto es el futbol y no existe la justicia.

P. ¿Qué puedes decir del gol que os han marcado?

R. Creo que el jugador contrario ha tocado el balón con la mano, lo hemos visto todos, estaba a un metro del juez de línea y el arbitro no lo ha querido pitar. Luego en la jugada del remate a puerta el rival dice “deja” y yo tengo entendido que eso es falta, pero en fin no podemos pensar más en los árbitros, y tenemos que seguir intentándolo hasta el final.

P. ¿Viniste para luchar por los play off y estáis peleando por eludir el descenso?

R. Siempre a priori antes de empezar se marcan unos objetivos, pero la competición es muy difícil y luego nunca sabes. Todos los partidos son complicadísimos, la situación es la que es y tenemos que luchar hasta que termine la liga.

P. ¿Confiáis en la salvación de la categoría?

R. Tenemos que creer en ello, estamos obligados por la confianza del club, se ha formado un gran grupo, y hay que pelear hasta que los puntos y las matemáticas nos digan lo contrario.

P. ¿Tú como te encuentras?

R: Estoy bien, contento con mis compañeros, y con el partido que hemos realizado.

P. ¿Qué le esta faltando al equipo?

R. Nos esta faltando finalizar y encajar menos goles, porque somos el equipo mas goleado de la categoría.

P. ¿Se notó el cambio de técnico?

R. Creo que al final era algo necesario, estábamos en una muy mala dinámica, aunque tampoco hemos conseguido salir, pero si que nos ha venido bien el cambio, con gente mas joven, diferente, y estamos a muerte con el entrenador.

P. ¿Qué te ha parecido el Getafe B?

R. Son un buen equipo, ya lo dicen los puntos. En la ida les ganamos nosotros por 0 a 1, y hoy creo que hemos estado mejor que ellos, jugando muchos minutos en su campo, a pesar de ser ellos el filial del Getafe y estar segundos, pero lo que es en cuanto a juego no se ha notado la diferencia en la clasificación.

P. ¿Si se consuma el descenso seguirás en el San Agustín del Guadalix?

R. No lo se, ahora mismo solo estoy centrado en intentar salvar al equipo si es posible y hasta que los puntos no digan lo contrario. Cuando la liga acabe decidiremos lo mejor para el año que viene.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.