SAN AGUSTÍN | Palacios: “Vamos a ganar todos los partidos”

0
98

Santiago Fabio Palacios-Macedo George, es un jugador de futbol nacido en la localidad mexicana de Cuernavaca, que juega actualmente en el San Agustín del Guadalix, tras pasar por equipos como el mexicano Ajax Jiutepec A.C., y el Club Universidad Nacional Sub 20; pasó posteriormente a jugar en Holanda en las filas de los equipos De Treffers, Roda JC y MVV Maastricht; regresó a México para defender la camiseta de los equipos PUMAS UNAM y Atlético San Luis; finalmente dio el salto al equipo español del Unión Adarve, y de ahí a su actual club. En el encuentro disputado contra el Trival Valderas, fue el gran protagonista del partido al marcar los dos goles que significaron la victoria de su equipo. Al finalizar el partido charló con ElGoldeMadriz.

PREGUNTA. ¿Victoria merecida?

RESPUESTA. Creo que si, el primer tiempo fuimos muy superiores, y la segunda parte estuvimos caóticos, nos superaron, pero al final nos hemos llevado el partido, y si alguien lo merecía éramos nosotros.

P. ¿Satisfecho de tu actuación?

R. Si, aunque lo que cuenta es sumar de tres, pues estamos en una situación complicada, pero bueno si metes gol y el equipo gana, que es lo mas importante, por supuesto que puedo estar satisfecho.

P. ¿Jugando así siempre no estaríais mucho más arriba en la tabla?

R. Sin duda, sin duda, creo que a lo largo del torneo el equipo ha jugado muy bien, y deberíamos de tener quince o veinte puntos mas, y no es que únicamente lo digamos nosotros, lo dicen los demás equipos y la gente que nos viene a ver, pero es lo que hay, así es el futbol y hay que seguir luchando.

P: ¿Tu puesto es el de delantero centro?

R. No, yo juego de media punta, y es verdad que a veces se me utiliza de medio centro delantero, o de centro delantero, pero yo soy media punta, interior.

P. Los últimos partidos has jugado en punta

R. Yo estoy a disposición del míster, y si considera que me puede usar bien de punta botándome, y jugando un poco de falso nueve, pues también lo puedo hacer y estoy al servicio del equipo.

P. ¿Salvareis la categoría?

R. Yo creo que si, tenemos calidad suficiente para ganar los próximos cinco partidos, ahí equipo, un grupo comprometido, y si ganamos todos los encuentros que restan tendremos buenas probabilidades de seguir en Tercera.

P. ¿Un pronostico para el campeón de esta liga?

R. Estará entre Las Rozas y el Getafe B. En dos semanas recibimos a Las Rozas y va a ser un partido bonito, porque los dos lucharemos por algo.

P. ¿Continuaras la próxima temporada aquí?

R. Ya veremos que pasa, ahora mismo estoy enfocado en salvar al equipo, y después ya descubriremos que nos depara el futbol.

P. ¿Te ves como internacional de tu país?

R. Es complicado, jejeje…, la selección mexicana tiene mucho nivel, siempre vamos a los Mundiales, y hay que jugar en Primera división para poder ser internacional. Mi idea es regresar algún día a jugar en Primera, y esta es una buena plataforma para jugar al futbol y demostrarlo.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.