El San Fernando llegaba al último partido liguero con los deberos cumplidos, ante un Alcorcón B que necesitaba un punto para evitar cualquier tipo de sorpresa. En líneas generales, el partido fue tranquilo, sin muchos sobresaltos donde los dos equipos evitaron los riesgos.

El filial amarillo saltó al terreno de juego más mentalizado y suyas fueron las primeras ocasiones. El cancerbero Carlos se adelantó a Rogmanoli en un pase interior, y el propio Carlos ganó en el mano a mano a Gala en la más clara para los visitantes. El San Fernando fue metiéndose poco a poco en el partido y Coke vio como un defensa evitaba el gol en su remate. Al filo del descanso, Coke pidió penalti cuando se internaba en el área.

Tras la reanudación, el partido siguió por los mismos derroteros. Alain disparó alto nada más empezar y Romagnoli respondió con la misma eficacia. Hugo remató de cabeza por encima del travesaño y Ramón, para los amarillos, disparó cruzado con su zurda cerca del poste. Los de Henares se pudieron llevar los tres puntos en el tramo final. Chema lanzó una falta y Coke remató haciendo Ricky la parada del partido, certificando finalmente el empate de su equipo y la permanencia en la categoría una temporada más.

  1. SAN FERNANDO Carlos; Juancar, Juanpe (Mora 65′), Álex Díaz (Adrián Mora 46′), Leandro; Chema, Alain, Koke, Rober; Hugo, Guacho (Tuto 65′).
    ALCORCÓN B Ricky; Álvaro, Stephane, Arioldi, Borja Paris; Ablanque, Rico, Romagnoli (Arribas 74′), Jerez (Ángel 60′); Galo (Jacobo 60′), Ramón.
    GOLES -
    ÁRBITRO Rubio Pino. (2)
    INCIDENCIAS Santiago del Pino, unos 200 espectadores.
  2. Los Importantes 2016/2017
    SAN FERNANDO ALCORCÓN B
    3. Chema 3. Ramón
    2. Rober 2. Rico
    1. Hugo 1. Ablanque
    E: Chiqui 2 E: Fran Blasco 2

7 comentarios

  1. Otro año más en tercera y eso que muchos nos querían ver en preferente y nos daban por muertos,que poco valoran lo conseguido.
    Vamos Sanfer!!!!

  2. Has tanteado???
    Jajajaja
    Veremos qué pasa crakc.
    Yo también he tanteado y el presi quiere su continuidad,y muchos jugadores igual,de hecho están aquí por el.

    • SI SI Sanfer,seguro que si.Pregunta a Mora,Adri Mora,Alex Campos,Hugo,Tutto,Guacho(que le ha quitao minutos para sacar a Koke),Jorge,Carlos(al que para mejor que el titular y le ha dado los minutos de la basura),Almagro(al que no se digno ni darle una oportunidad en ultimo partido),Alain.Si las cuentas no me fallan van 10.Claro que continuaran Leandro(increible que despues de lo que hizo jugara),Chema y Alex Diaz a los que su estado de forma (sobrepeso)cerraria cualquier puerta en otro club,Coque(ojito derecho del mister que le cambia de posicion para jugar por decreto).Robert (al que le vale solo gambetear y es ojito derecho tambien,Guacho mil vueltas le da,pero cero bola)Lo dicho,fin de ciclo,y el mister si tan bueno es no tendra problema en encontrar acomodo en otro sitio.jajajaja

  3. Final de temporada por fin y de seguir Chiki en Sanfer la desbandada sera masiva.Segun he podido tantear esta mañana 10 futbolistas no siguen por lo demas plantilla nueva,pero porfavor el mister a nuevos retos

Dejar respuesta