Una mitad muy mala para cada equipo. Los locales jugaron en inferioridad numérica todo el segundo tiempo, ante un nefasto Aravaca que se dedicó a defender el segundo tiempo, a pesar de jugar con un hombre más hasta la expulsión de Villanueva en el descuento.

Mal partido disputado entre San Fernando y Aravaca, en el que quedó en evidencia el porqué de su mal arranque liguero. A ambos equipos les costó triangular con el balón, y carecieron de la suficiente fluidez para ofrecer un buen espectáculo al espectador.

El partido tuvo (para mal) dos mitades bien distintas para los dos conjuntos. En la primera estuvieron especialmente mal los de Chiqui, que en todo momento parecieron estar fuera del partido. Enfrente el Aravaca estuvo algo mejor, pero no supo aprovecharse del mal momento de los del Henares, quizá por falta de ambición. Aún así los de Óscar Martos tuvieron cuatro oportunidades claras para adelantarse en el marcador.

Hoom envió el balón a la escuadra desde la frontal del área, pero se encontró con una mano milagrosa de Álex que lo evitó nada más arrancar el partido. Chema rozó el palo en dos ocasiones, pero el que tuvo la gran oportunidad para marcar fue Álvaro. El delantero se aprovechó de un fallo de la zaga local para plantarse solo en el área. El diez arlequinado se quitó de en medio al cancerbero local, pero tardó un mundo en decidirse para rematar a portería vacía, y cuando lo hizo apareció Collado para sacarla sobre la línea. Por los locales, únicamente la tuvo Seubert, que también se aprovechó de un fallo de la zaga visitante para plantarse ante el portero rival, ante el que definió muy mal.

Prueba de lo malo que fue el primer tiempo, fue que los dos entrenadores introdujeron un cambio tras el descanso, que comenzó movido por la rigurosa expulsión del local Isra a los tres minutos. El lateral blanquillo vio dos amarillas en apenas un minuto, una por protegerse la cara y otra por una falta.

Pero lejos de venirse abajo, la expulsión fue lo que revitalizó al equipo de Chiqui, que se vio obligado a introducir una nueva variante para mantener una línea de cuatro atrás. Pero como decimos, la rabia por verse con un futbolista menos despertó a los del Henares, unido a la entrada del joven Hidalgo. El juvenil se echó el equipo a sus espaldas, y fue el artífice de la mayoría de ocasiones de gol de su equipo, la mayoría entrando por banda.

También se mostró muy activo Quique por la banda contraria, y entre los dos extremos pusieron en varias ocasiones en jaque a la defensa visitante, que vio como en varias oportunidades Hidalgo pudo adelantar a los locales, y como Seubert también dispuso de varias oportunidades para marcar a centro de Quique.

Mientras tanto, el Aravaca apenas daba señales de vida, e incomprensiblemente comenzó a pensar más en dar por bueno el empate, en lugar de tratar de aprovechar la ventaja de jugar en superioridad para lograr la que sería la primera victoria de la temporada. Eso sí, en el tramo final, con el San Fernando fundido por el esfuerzo, los de Óscar Martos tuvieron dos oportunidades claras para llevarse los tres puntos. Primero en un remate de Chema desde la frontal que se marchó alto, y después en un remate cruzado de Álvaro que se paseó a pocos centímetros de la línea de gol.

__________________________________________________________________________

FICHA TÉCNICA:

SAN FERNANDO: Álex; Isra (AA 48’), Iván González, Collado, Alain; Torres (A), Javi Arribas (De Loma 49’); Manolo (A) (Nacho Buenache 79’), Quique, Cristian (Hidalgo 46’); y Seubert (A).

ARAVACA: Merino; Ladera (A) (Itis 46’), Jimy, Cánovas (Darío 15’), Villanueva (AA 91’); Quique; Hoom (Mario 54’), Redondo, David Muñoz (A), Chema; y Álvaro.

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Maroto Criado. Regular. Amonestó al técnico local, Chiqui.

INCIDENCIAS: Santiago del Pino, unos 300 espectadores.

__________________________________________________________________________

LOS IMPORTANTES 2013/2014

[one_half last=”no”]SAN FERNANDO

3. –

2. Hidalgo

1. Quique

E: Chiqui (1) [/one_half]

[one_half last=”yes”]ARAVACA

3. –

2. –

1. –

E: Óscar Martos (0) [/one_half]

ÁRBITRO: Maroto Criado (1)

5 comentarios

  1. no se puede jugar al futbol asi en tercera todos los rivales nos superan,¿no tenemos ni un delantero en la plantilla? señor CHIQUI Y SECRETARIO TECNICO haceroslo mirar, al futbol se juega a meter gol en la porteria contraria si no tiras a puerta no ganas.

    • Tenemos grandes delanteros,si Seubert ahora no esta acertado ya lo estará,de todos los partidos solo el Sanse y el domingo el primer tiempo el aravaca fueron superiores,a lo mejor es verdad que hay que dar oportunidad a Cueto o a Hidalgo,que por cierto salió y estuvo genial,pero hay que confiar en este equipo,aunque yo los noto un poco nerviosos después de haberles visto en pretemporada,animo chicos y ánimo Seubert,que ya salen los rajadores,Chiqui y Ángel ni puñetero caso.

    • Llevo muchos años siguiendo al club tanto para bien como para mal e incluso el año pasado cuando salían las cosas mal no había ningún chopo criticando,que pasa que Chiqui no se a quedado contigo o con tu hijo,este equipo y Chiqui te van a cerrar esa boca muy pronto,ánimo Sanfer.

    • Jajaja este chopo también escribe como Juan carlos y pone el mismo mensaje a May en el vicalvaro,que ridículo más grande,como se aburre la gente y que poco cuesta criticar sin saber nada de esto,meterse con dos tíos como May y Chiqui en la quinta jornada,como medios centros eran muy buenos y como entrenadores lo van a ser también seguro,pero tu como crítico o lo que seas dejas mucho que desear,no te han querido ninguno de los dos,jajajaja.son dos entrenadores queridos en su club,busca otra presa jugador entrenador o lo que seas.

  2. bueno nefasto , cuando el aravaca la primera parte se puede ir con 1-4, me parece muy poco imparcial el comentario de la crónica “nefasto” su crónica .

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.