SAN FERNANDO 0-1 TRES CANTOS | Moro anestesió al San Fernando

El gol del centrocampista tricantino y el gran trabajo táctico del conjunto de Javi Garcia fueron claves para que los puntos volaran a La Foresta.

0
749

El Tres Cantos se llevó los tres puntos del Santiago Del Pino, gracias al gran trabajo de equipo de todos sus jugadores. Desde la presión que ejercieron sus delanteros en la salida de balón, pasando por el gran trabajo de los hombres del centro del campo con Carlos y Moro como amos y señores de la situación, y una defensa muy solvente atrás con el veterano Iván Villar que se mostraba muy seguro en los balones aéreos.

En uno de los escasos errores defensivos del Tres Cantos pudo adelantarse el conjunto sanfernandino; corría el minuto cinco cuando una ocasión de Adrián Bravo golpeó en la cruceta y un disparo de Tuto desde fuera del área salió muy desviado. Una indecisión defensiva local en la que Leandro protegió una pelota al borde del área ante la presión de Jesús y que obligó al meta local a lanzarse al suelo para evitar males mayores fue la carta de presentación del conjunto tricantino. El dominio correspondió al San Fernando pero apenas se producían ocasiones de peligro. Un cabezazo de Chema despejado por Iván Villar fue el preludio al único tanto del partido. Corría el minuto 27 cuando un balón desde la izquierda lo controló Moro y lanzó un tremendo disparo desde el pico del área escorado a la derecha y el balón entró como una exhalación por la escuadra derecha de la meta de Alex Campos que nada pudo hacer para detener el disparo. Javi García tuvo que prescindir del lateral derecho Gerard por lesión y dio entrada a Héctor manteniendo el mismo sistema defensivo.

A raíz del tanto visitante el San Fernando intentó conseguir la igualada con más corazón que cabeza; Kevin se zafó de su marcador centró raso al área y David Barca remata raso y el balón rebota en la defensa tricantina perdiéndose fuera. Otra buena acción de David Barca que finaliza con un disparo que se pierde a la derecha de la meta de Iván Villar. Con el marcador en ventaja para el conjunto tricantino se llegó al descanso.

En la reanudación, ambos técnicos mantuvieron a sus mismos hombres en el campo. Al filo del cuarto de hora Chiqui dio entrada a Navas buscando más profundidad en ataque, y con la presencia del centrocampista sanfernandino el equipo local gozó de ocasiones para igualar la contienda. Adrián Bravo tuvo el empate en sus botas, pero la vaselina sobre salida de Iván Villar se perdió a la izquierda de la meta tricantina. Tras esta oportunidad, Chiqui prescinde del propio Adrián Bravo para dar entrada a Koke, pero éste apenas participó en el encuentro, ya que siete minutos más tarde se tuvo que retirar lesionado en una jugada por la banda izquierda del ataque local.

Más problemas para el conjunto sanfernandino que vio como el Tres Cantos gozaba de una clara ocasión para aumentar su ventaja; Jesús, escorado a la izquierda disparó dentro del área repeliendo la defensa local y el posterior remate se perdió por encima del travesaño.

El conjunto de Javi Garcia siguió manteniendo su posición táctica en el campo, mientras que al San Fernando le costaba horrores hilvanar jugadas y los tricantinos cerraban todas las vías de penetración a su portería. En el minuto 75, jugada por banda derecha de David Barca que llega hasta la línea de fondo pero su centro no encuentra rematador. Dos minutos más tarde un disparo de Kevin salió desviado a la izquierda de la meta de Iván Villar, pero la ocasión más clara para igualar el partido llegó a seis minutos para el final,  Alain lanzó un golpe franco y el balón pegó en el travesaño. El árbitro, que no estuvo acertado en varias decisiones y mal auxiliado en las bandas prolongó cinco minutos el partido, que al final se incrementaron en dos minutos más por la lesión de Billal que fue sustituido por Pablo y una amonestación a Iván Villar al retrasar un saque. Tres puntos que prácticamente certifican la permanencia del Tres Cantos en Tercera División y paso atrás para un San Fernando en su lucha por entrar en el play off. Por último, una pronta recuperación para Koke lesionado en una acción totalmente desafortunada.

SAN FERNANDO
Álex Campos; Juancar, Torrero, Chema (A), Leandro; Tuto (Navas 57´), Jorge, Alain (A), Kevin; Adrián Bravo (Koke 63´) (Juanpe 70´), David Barca.
TRES CANTOS
Iván Villar (A); Gerard (Héctor 32´), Rubén Muñoz, Galiana, Jesús; Carlos, Billal (Pablo 92´), Moro, Kiko; Bustamante (Suañez 89´), Joaquín (A)
GOLES 0-1 Moro (27′).
ÁRBITRO Flores Carrasco (0).
INCIDENCIAS Santiago del Pino, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2017/2018
SAN FERNANDO
TRES CANTOS
3. 3. Moro
2. Alain 2. Carlos
1. Edu Navas 1. Iván Villar
E: Chiqui 1 E: Javi García 3

 

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.