SAN FERNANDO 1-1 TRES CANTOS | Lalo rescató un punto para el Tres Cantos

Tras una horrible primera parte sin apenas ocasiones de gol, el conjunto de Chiqui consiguió adelantarse en la reanudación, pero no supo gestionar su ventaja.

1
308

el San Fernando perdió una gran ocasión de poner tierra de por medio con respecto a sus perseguidores. El conjunto de Chiqui se dejó dos puntos a cinco minutos del final, por no saber “matar” el partido. Si a ello añadimos que su antecesor en la tabla, -Alcobendas Sport-, también pinchó en casa ante el Santa Ana donde se dejó los dos puntos, y el Villaverde tiene esta tarde una salida muy complicada a Las Rozas, podemos decir que el San Fernando perdió una gran ocasión de afianzarse en esa cuarta plaza para los play off. Ciñéndonos a lo que dio de sí esta mañana el partido en el Santiago Del Pino, pocas conclusiones podemos sacar en lo que respecta a la primera parte.

Los primeros compases fueron de dominio local, pero sin gozar de ocasiones claras y sin hacer intervenir al veterano Iván Villar. Contabilizamos un balón en largo sobre la posición de Alex Fernández al que no llegó a contactar con el esférico que se escapó por la línea de fondo y a que Iván Villar había taponado el peligro con su salida. Dos minutos más tarde, Guito entra por su banda e intenta sorprender al meta tricantino con un disparo lateral que se marcha desviado.

El conjunto de May había montado una tela de araña en el centro del campo con cinco hombres, con Galiana como enganche y Manu Sánchez como hombre más adelantado. El buen trabajo de los hombres de centro del campo tricantino, donde destacaba la movilidad de su capitán Carlos que cerraba las líneas de pase a los atacantes locales.

Al filo de la media hora se produce la primera aproximación del conjunto tricantino. Un centro de Galiana por la derecha y Manu Sánchez no llega a contactar de cabeza perdiéndose el balón por la línea de fondo. Un minuto más tarde, una pérdida de balón en la línea de medios y Galiana dispara desde fuera del área, el balón toca en Chema y desvía a córner. Tras el lanzamiento de esquina muy cerrado, la defensa local envía de nuevo a córner. Fueron los mejores minutos del Tres Cantos hasta que a cinco minutos para llegar al intermedio, una buena acción de Diego Campos por la derecha acabó en centro al área que no encontró rematador y un defensor envió a córner.

Tras el receso, y con los mismos onces en el campo, el San Fernando salió con una marcha más y cercó el área defendida por Iván Villar. El veterano meta tricantino realizó una buena intervención tras un remate desde fuera del área de Shafa y un disparo de Chema se pierde muy cerca del poste derecho de la meta visitante.

Chiqui mueve su banquillo y da entrada a Navas por Alex Fernández, muy desaparecido todo el partido. Un minuto más tarde se adelanta el conjunto sanfernandino. Pase largo sobre la posición de Koke y éste, ante la salida de Iván Villar aprovecha para meter la puntera y colocar el balón en el fondo de las mallas.

May dio entrada a Michael en lugar de Manu Sánchez en busca de mayor movilidad en ataque, pero el San Fernando entraba con mucha facilidad por banda aprovechando las basculaciones de Shafa con David López; precisamente, una acción del lateral diestro local que dentro del área  es desequilibrado por un defensor tricantino, el árbitro, muy cerca de la jugada, no señala nada punible y ello origina las protestas de Chiqui que es amonestado.

Por su parte, el Tres Cantos intenta montar alguna contra en la que intenta sorprender a la defensa local; Carlos remata desde  fuera del área y Edu Padilla mete los puños con seguridad.

Chiqui da entrada a Leandro en lugar de David López, perdiendo el equipo velocidad por banda derecha, mientras Mai responde con la aparición de Moro por Carlos y el crucial cambio de Lalo por Galiana.

Bien es cierto que pudo llegar el segundo del San Fernando en un remate de Chema que desvió un defensor a córner, pero a los de Chiqui les penalizó una jugada a balón parado. A cinco minutos para el final, un saque de banda en largo desde la izquierda, las dudas en la defensa y el meta fue aprovechado por Lalo para rematar a placer en el segundo palo.

Con Mansilla en el campo en sustitución de Diego Campos y muy a la desesperada intentó el conjunto de Chiqui ir a por el partido. Tras tres minutos de prolongación, el encuentro acabó con tablas, que deja un regusto amargo a los locales que llevan tres jornadas consecutivas a base de empates. Para el Tres Cantos un punto más para seguir buscando la salvación, que a fecha de hoy está complicada.

SAN FERNANDO
Edu Padilla; David López (Leandro 79´), José Ángel (A), Chema, Guito; Jandro, Alaín; Diego Campos (Mansilla 85´), Koke, Shafa; Alex Fernández (Navas 67´).
TRES CANTOS Iván Villar; Huertas, Gerard, Luis Pareja, Jorge; Carlos (Moro 81´), Callum, Kone, Vico; Galiana (Lalo 83´); Manu Sánchez (Michael 72´).
GOLES 1-0 Koke (68´), 1-1 Lalo (85´).
ÁRBITRO Cristian Nemes (1).Amonestó a Chiqui, técnico del San Fernando (75´).
INCIDENCIAS Santiago del Pino, unos 150 espectadores
Los Importantes 2018/2019
SAN FERNANDO
TRES CANTOS
3. 3.
2. Shafa 2. Lalo
1. Diego Campos 1. Carlos
E: Chiqui 1 E: May 1

1 comentario

  1. Ya si Chiqui ya puedes ponerlees las pilas a los jugadores esos fallos nis los Infantiles los tienen,y mas jugando en donde estamos pero jugando así no creo que no juguemos ni los playofff y vayamos para atrás,toda la temporada en esos puestos pero terminaremos hasta de los 10 para abajo.Si no les pones las pilas antes.
    https://www.facebook.com/sfhnews/videos/2097174767010944/UzpfSTk4MzAzOTk4NTA5NTIyNToyMDg2NjkwOTcxMzk2Nzgy/?epa=SEARCH_BOX Chiqui hablando del partido

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.