Con una diferencia de cinco puntos en la tabla clasificatoria a favor del filial pepinero, se presentaba un partido muy interesante en esta mañana soleada y primaveral en el Santiago Del Pino. Un día del Padre que supieron muy bien gestionar los jóvenes jugadores del filial pepinero en los primeros minutos del choque, ya que a los trece minutos ya se habían adelantado en el marcador. Tras encadenarse una serie de fallos consecutivos en el área local; primero; un recorte muy arriesgado de Álex Campos sobre un delantero visitante y el balón acabó fuera de banda. El saque de banda terminó con el balón en el área sanfernandina y allí Sergio aprovechó para rematar en el interior del área y en semivolea para batir a Álex Campos. Cinco minutos más tarde y en pleno desconcierto local, en un córner desde la izquierda botado por Malote, Raúl se adelantó a los defensores locales, y de cabeza batió al meta local. Ambos tantos dejaron muy tocado a los hombres de Chiqui que apenas ofrecían resistencia y los pepineros controlaban el juego y el partido.
Hasta pasada la media hora no hubo un acercamiento claro al área de Korolev. Y tuvo que ser a balón parado, en un saque de esquina botado por Robert, que Koke mandó al lateral de la red. El Leganés B seguía gestionando el partido con el buen trabajo de Malote y la peligrosidad de Raúl y Sergio arriba. Con la amplia ventaja del filial se llegó al descanso.
En la reanudación, Chiqui intentó con la salida de Hugo dar mayor vivacidad al juego de su equipo y no pudo empezar mejor la segunda parte para el conjunto local. Al minuto una gran jugada individual de Robert por la izquierda, finaliza con un centro raso del propio Robert al que no llega ni Korolev ni la defensa y Álex García muy atento remacha en el segundo palo a placer. Pero las contras del filial eran peligrosísimas y una gran jugada individual de Raúl por la izquierda llegando hasta la línea de fondo y cuyo centro final lo remata Malote desviando con mucho acierto Álex Campos. Otra nueva acción de contraataque de Raúl finaliza con un disparo que golpea en el lateral de la red. Al minuto de esta acción el conjunto sanfernandino gozó de una gran ocasión, Robert que estaba siendo un auténtico estilete por la derecha del ataque local es derribado en el interior del área por Urri y el penalti lanzado por Alex García es detenido en primera instancia por Korolev y el balón se pasea por la raya siendo despejado a córner. Una ocasión perdida para los intereses locales, pero los pupilos de Chiqui seguían insistiendo los ataques por la derecha y gracias al buen trabajo de Robert, muy bien acompañado por Juancar en el desdoble traían en jaque a la defensa pepinera. Roberto Sánchez había prescindido de su delantero incisivo Raúl para dar entrada a Moussa. Pero el dominio local se hacía intenso por momentos y no había quien pudiera parar a Robert.
Cuando se cumplía el minuto setenta una acción muy bien llevada por toda la delantera local la finaliza Alex Díaz con un remate seco en el interior del área y bate a Korolev. Pero el filial replicó y cuando peor lo estaba pasando volvió adelantarse en el marcador. Un minuto antes del tanto pepinero, Saiz remató en el interior del área y Álex Campos volvió a desviar con acierto, pero cuando se cumplía el minuto setenta y siete, Moussa recibe un balón en el interior del área y de remate cruzado bate a Álex Campos de disparo raso y por la derecha. El gol dejó tocado a los sanfernandinos que a pesar de que lo siguieron intentando se encontraron que Robert, su jugador más desequilibrante se encontraba ya con el depósito casi vacío. Pudo inclusive el cuadro de Roberto Sánchez incrementar su ventaja en el marcador, ya que un centro desde la derecha de Sergio no encontró rematador llegando el balón a la izquierda donde centró Mozo y Moussa, en el segundo palo y totalmente desmarcado remata de cabeza fuera. Los últimos minutos fueron de asedio continuo sobre el área de Korolev pero las fuerzas flaqueaban y el esfuerzo del San Fernando en la segunda parte no encontró recompensa. Los fallos defensivos locales en los primeros minutos lastraron a los hombres de Chiqui que con este partido, ya son cuatro jornadas consecutivas sin puntuar.

  1. SAN FERNANDO
    Álex Campos; Juancar (A), Mora (A), Juampe (A), Leandro; Alain (A) (Hugo 46´), Álex Díaz (A), Jorge (Adrián Mora 80´), Robert; Koke (Tuto 80´), Álex García.
    LEGANÉS B
    Korolev (A); Gallardo, Molina, Urri, Sergi; Ranera, Mozo (A), Malote (Saiz 73´), Chiqui (A) (Joshua 60´); Sergio, Raúl (A) (Moussa 63´).
    GOLES 0-1 Sergio (13´), 0-2 Raúl (18´), 1-2 Alex García (46´), 2-2 Alex Díaz (70´), 2-3 Moussa (77´)
    ÁRBITRO Torres Carrión (1).
    INCIDENCIAS Santiago del Pino, unos 200 espectadores.
  2. Los Importantes 2016/2017
    SAN FERNANDO
    LEGANÉS B
    3. Robert 3. Raúl
    2. Juan Carlos 2. Malote
    1. Álex García 1. Sergio
    E: Chiqui 2 E: Roberto Sánchez 2

No hay comentarios

Dejar respuesta