El gran inicio de temporada de Hugo Sánchez en su segunda campaña en el San Fernando no ha pasado desapercibido fuera de Madrid. El delantero, que ha marcado nueve goles en las 17 jornadas disputadas, ha fichado por el Ilicitano, filial del Elche, que milita en el grupo VI de Tercera división. Hugo se unirá a Kofi, ex del Inter de Madrid que también ha fichado por los franjiverdes este mes de diciembre.

A punto de cumplir los 25 años, Hugo tiene ya una amplia experiencia. Con el Getafe B jugó 70 partidos en Segunda B entre 2012 y 2015, en los que marcó 13 goles, nueve de ellos en la 2013-14, su mejor temporada. En la 2015-16 fichó por el Trival (13 partidos y un gol) para irse esa misma campaña al Puerta Bonita, con el que marcó otro tanto en 14 encuentros. La pasada campaña aterrizó en el San Fernando, con el que sumaba hasta ahora 15 tantos en 51 partidos.

5 comentarios

  1. YFFF Leyva has cogido buena pasata,y haber si ya os quejais menos del ayto Sanfer que no recibis ayudas de nadie y mas mover las piernas

  2. No lo entiendo,este leyva definitivamente no quiere que el sanfer juegue un play off,si ha tenido que pillar pasta,pero nos deja sin el goleador,encima para irse a un tercera .
    Como le habra sentado a Chiqui y a Angel junto con el resto del cuerpo tecnico,aunque no creo que le importe mucho con tal de haber pillado.
    Mas trabajo para el cuerpo técnico,a pelear para no descender.
    Leyva no mereces ser nuestro presidente,vete a la CCT,eres un hazmerreír.

  3. Lo dicho vaya presidente k tenemos,lo mejor k tenemos y lo deja ir,seguro k habra trincado bien,y el equipo justo de gente,este presidente no mira por el sanfer ni kiere q juguemos un play off,lo unico q le interesa es la cct.
    Teniendo jugadores k no cobran y ahora lo k abra trincado,k cara tiene el tio.
    Entrega la ropa en noviembre y pide la loteria como un loco,solo le interesa la pasta y su beneficio.
    Demasiado bien va el equipo,no podemos pedir mas con este presidente,luego dice q no le ayuda el Ayuntamiento,q salga y busque el vago q para eso es el presidente.

    • Totalmente deacuerdo eso es lo que digo yo en el foro incondicionales de Sanfer,vaya presidente se queje del ayto que no le dan ayudas,pero es un vago que no es capaz de ir por el poligono y Camino Real para buscar veneficios.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre