SAN JOSÉ, jugador del FUENLABRADA: “He trabajado duro para volver más fuerte”

El central del Fuenlabrada volvió al verde el pasado domingo tras más de dos meses lesionado

0
469

Tras 84 días alejado de los terrenos de juego, Sergio San José volvió el pasado domingo a catar el sabor de la competición. La llegada del 2017 trajo consigo la vuelta al verde de uno de los faros defensivos del CF Fuenlabrada de Antonio Calderón. La vuelta de un San José cuya luz se apagó el pasado 16 de octubre en Amorebieta. Una fractura limpia de peroné frenó entonces la firme senda de un hombre fijo para el anterior técnico, Josip Visnjic. Senda que ahora retoma en la fase clave de la temporada para un Fuenlabrada más crecido que nunca.

P. Lo primero, inicio de año inmejorable, ¿no?
R. Sí. La verdad es que así era cómo queríamos empezar el año y ha salido todo perfecto. Hemos trabajado mucho durante estas semanas y durante las vacaciones y la verdad es que está muy bien empezar el año con los tres puntos y encadenando dos victorias seguidas. Es muy importante, ya que seis puntos te hacen dar un salto importante en la clasificación y hay que darle la enhorabuena a todos los compañeros.

P. Y además, vuelta al terreno de juego.
R. Estoy muy contento de poder volver a ayudar al equipo en el verde. Ahora toca seguir esta línea y seguir trabajando como estamos haciendo durante la semana para que sea el míster el que decida cada domingo.

P. Casi tres meses lejos del terreno del juego, ¿Cómo se hace ver al equipo desde fuera durante tanto tiempo?
R. No te lo puedo explicar porque es muy jodido. Cada uno lo lleva de una manera, aunque yo lo he llevado muy mal. A mí lo que me gusta es competir y desde fuera sufro muchísimo. He trabajado duro para volver más fuerte si cabe y así ha sido. Toca olvidar ese periodo de descanso obligado y pensar en trabajar día a día para ayudar al equipo.

P. Y hablando ya de estos últimos tres puntos (los del pasado domingo), se ha sufrido para ganar ante un muy buen Arenas de Getxo, ¿no?
R. Sabíamos que era un equipo muy competitivo y muy intenso y que nos iba a poner las cosas muy difíciles. Es uno de los mejores equipos fuera de casa, los números así lo dicen, así que la verdad que estos tres puntos contra una de las revelaciones de la temporada tienen mucho mérito.

P. Después de una fase un tanto irregular, el Fuenlabrada está a solo dos puntos de la zona de ascenso.
R. Este equipo nunca ha dejado de confiar en sus posibilidades. Tenemos un grupo humano increíble y una plantilla muy completa y muy competitiva. Sabemos que el que salga va a rendir al máximo nivel y seguimos confiando en nosotros mismos, pero vamos partido a partido. No queremos tampoco meternos ninguna presión innecesaria, queremos estar lo más arriba posible, pero queremos pensar en el partido a partido porque lo contrario sería contraproducente.

No hay comentarios

Dejar respuesta